“La Reina del Sur” interesa a europeos y asiáticos

La reina del sur 2

La telenovela La Reina del Sur producida por Telemundo causó una buena impresión en mercados europeos y asiáticos, lo dijo su protagonista Kate del Castillo.

Los productores de la telenovela se reunieron con compradores de Alemania, Rumania, Croacia, Indonesia y Panamá que demostraron estar muy interesados en esta historia que resulta diferente de otras.

La actriz fue entrevistada durante la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) que se desarrolló la semana pasada en Miami Beach y a la que asistió para promover la teleserie.

La telenovela consta de 60 capítulos y recién termina de grabarse en locaciones de México Colombia y España.

La historia de La Reina del Sur está basada en la novela de Arturo Pérez Reverte y en ella, Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, una mujer de Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España después de enterarse de que su novio ha muerto. En Europa cae en las redes del contrabando y el narcotráfico y comete todo tipo de ilícitos.

Fuente: Informador.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo estoy deseando que empiece.

  2. Para cuando va empezar? me encanta Kate Del Castillo.

  3. Mirando por internet he leído que empieza a mediados de febrero. ¿será verdad? diooooooooooooosssss me muerdo las uñas de impaciencia!!!

Speak Your Mind