“La Reina del Sur” es record de audiencia en Telemundo

La reina del sur 3

La superproducción La Reina del Sur, basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte es el estreno más visto en la historia de la cadena Telemundo, de acuerdo a los datos suministrados por Nielsen, el estreno de la nueva novela alcanzó un promedio de más de 1,5 millones de adultos de 18 a 49 años y 2,4 millones de televidentes totales, marcando un debut histórico para Telemundo en este género.

En el segmento de mujeres de 18 a 49 años, La reina del Sur llegó a casi 780 mil y alcanzó a 755 mil hombres de 18 a 49 años. El estreno también fue visto por 895 mil adultos de 18 a 34 años. En los mercados locales, la novela fue el programa más visto entre las cadenas en español en Nueva York, Miami, Houston, Chicago y Las Vegas.

El lanzamiento de la novela también rompió récords para Telemundo en plataformas móviles y digitales. Más de 30 mil visitantes únicos vieron contenido de preestreno exclusivo, incluyendo entrevistas y escenas adicionales no disponibles en televisión. El sitio electrónico de la novela en Telemundo.com generó más de 80 mil visitantes únicos y 150 mil videos vistos en tiempo real.

Fuente:TVLatina

Fill out my online form.

Comments

  1. Me da muchisimo gusto,me alegro por Kate del Castillo,es una gran actriz, además la novela es buenisima y cada vez se está poniendo más interesante.

  2. me encanta la novela y me gustaria saber quien canta las cansiones que tocan alli.En especial una que es romantica no se como se llama pero me encanta.quisiera desiele a kate del castillo que ella y su padre me facinannnnnnnnnn son fantasticossssssssss wowwwwwwww

  3. carmen dice:

    es la mejor telenovela que e visto no hay comparacion kate del castillo la verda se esta luciendo es un elenco fabuloso la veo por internet en nicaragua empese a verla en miami y no me la puedo perder carmen

  4. Blanca dice:

    me encanta la reina del sur, la mejor novela
    que visto, no todo es color de rosa, te mantiene
    encantado esperando el siguiente capitulo.

Speak Your Mind