“La reina del Sur” desembarcó en Bolivia

La telenovela La reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo, debutó en Bolivia a través de la cadena ATB en el horario de las 10:15 p.m.

De acuerdo a la distribuidora, La reina del Sur ha sido comercializada en más de 70 países y ha logrado positivos resultados en España, México, Costa Rica, Chile, Ecuador y Colombia.

En Perú se ha posicionado como líder en su franja de las 9 p.m., al obtener un promedio de 20 puntos de rating desde su estreno el pasado 2 de enero.

La reina del Sur es una novela basada en el libro homónimo del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte y ha sido traducido a más de 30 idiomas, publicándose en más de 50 países.

El elenco de la telenovela, grabada en distintos escenarios originales de México, Colombia y España, cuenta con un destacado talento a nivel internacional que incluye a Rafael Amaya, Humberto Zurita, Alejandro Calva, Gabriel Porras e Iván Sánchez, entre otros.

La reina del Sur cuenta la historia de Teresa Mendoza, una joven de origen humilde que por un giro del destino termina convertida en una poderosa reina del narcotráfico. Todo comienza cuando Teresa pierde a su novio, un piloto de aviación del cartel de Juárez, en manos de la misma mafia. Huyendo para salvar su vida, Teresa escapa a España donde se involucra emocionalmente con Santiago López Fisterra, un contrabandista de tabaco y hachís que le abre las puertas de una red de delincuencia entre Marruecos y España. Teresa aprovecha su gran habilidad con los números y logra crear una organización que se transformará en el más poderoso imperio del narcotráfico, más allá de las fronteras de la península ibérica.

Fill out my online form.

Speak Your Mind