“La reina del sur” debutó en Hungría

K del Castillo Reina Sur

La reina del sur, producción de Telemundo-RTI, debutó el pasado martes 14 en Cool TV de Hungría a las 7:30pm.

Esta telenovela ya se ha exhibido con gran éxito en varios países. Durante su emisión en EE UU promedió 3 millones de televidentes y logró superar a Univisión, CBS, ABC y NBC.

En España se mantuvo como una de las ficciones favoritas, registrando promedios de share de hasta el 19,4% en el horario de máxima audiencia.

En México fue el programa más visto en todo el país durante su primera semana de estreno, llegando hasta 15 de rating a nivel nacional, con picos de 21,6 puntos en lugares como el Valle de México. En Costa Rica ha logrando cifras de 31% de share.

La reina del sur también ha sido un éxito en Internet. De los 10 millones de adeptos en EE UU, alrededor de 4 millones la han seguido por la red. La página web La reina del sur de Telemundo.com incluyó contenidos extra de la novela, como entrevistas y escenas únicas. En el portal se han generado más de 300 mil visitas, en Facebook se han unido a su página más de 72 mil fans y en Twitter cuenta con más de mil seguidores.

La reina del sur, basada en el libro homónimo del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte, es parte del catálogo de Telemundo Internacional.

Fill out my online form.

Speak Your Mind