“La reina del sur” con subtítulos en inglés

Mun2 realizará la premiere de la exitosa telenovela La reina del sur en español con subtítulos en inglés el 19 de febrero a las 8pm, con una repetición el lunes 20 de febrero (President’s Day) a las 10pm.

La novela de 63 episodios batió récords de audiencia durante su emisión original por Telemundo, durante la primavera de 2011, con un promedio de 4,2 millones de espectadores totales (Personas 2+).

La reina del sur se emitirá de lunes a jueves a las 10pm con una maratón de los episodios de la semana los viernes a partir de las 7pm. Los episodios de la serie estarán disponibles en mun2.tv/reina.

“La historia de La reina del sur mantuvo en vilo al público el año pasado en EE UU y el resto del mundo, y estamos encantados de poder ofrecer esta increíble serie a los espectadores de mun2. La vida de Teresa es impresionante, tentadora y vívida, y el público respondió con números récord el año pasado. Sabemos que con los subtítulos en inglés no sólo atraparemos a los devotos de La reina, sino también a aquellos que quieren ver una de las series más cautivadoras de la televisión” dijo Diana Mogollón, gerente general de mun2.

Basada en el best seller de Arturo Pérez Reverte, esta revolucionaria serie fue filmada por Telemundo Studios en varios continentes: América del Norte y del Sur, Europa y África.

Fill out my online form.

Speak Your Mind