La quiero a morir por Caracol Televisión

La quiero a morir en Venevisión

Caracol Televisión estrenó en Venezuela, el día 11 del corriente la telenovela “La quiero a morir”, la historia de Sansón y Manuela se podrá ver de lunes a sábado a la 1 de la tarde en reemplazo de
Vecinos, que llega a su término.

Ana María Trujillo, actriz colombiana y Mijail Mulkay, actor cubano son los protagonistas de esta novela que en Colombia estuvo en el primer puesto en audiencia.

Es la historia de Germán, el apuesto esposo de Manuela y sus dos hijas adolescentes vivían en armonía familiar, pero un cambio radical hará que Manuela tenga que cambiar su idílico sistema de vida. Germán la abandona para irse con su amante y ella debe tomar las riendas del hogar.

“La quiero a morir” es distribuida por Caracol TV Internacional fue vendida en más de 35 países de Europa del Este, África (Kenia)y América Latina (Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Panamá, República Dominicana) Grecia, entre otros.

Fuente: Orensa Canal Caracol

Fill out my online form.

Comments

  1. maaria dice:

    que super novela ,pero quiero saber por que no han dejado ver el capitulo 125 y el resto estoy que la veo pero ya una semana y nada porfavor la quiero terminar de ver no es justo la veo toda y el final no

  2. Maria Luisa Horna dice:

    Hola, por favor ayúdame. Esta novela La quiero a morir la están dado en Panamá (donde vivo) pero he perdido capítulos y ahora me voy de viaje a Chile por una semana. Me puedes ayudar diciéndome como puedo hacer par verla? Te lo agradezco mucho.

Speak Your Mind