“La quiero a morir” llega a Sudáfrica

El lanzamiento de la novela La quiero a morir en Sudáfrica el próximo jueves 28 de junio, marca el inicio de un importante acuerdo comercial con ese país y concretamente con Sudáfrica Broadcasting Corporation, el canal más destacado de la zona, que empieza a transmitir las exitosas producciones distribuidas con Caracol TV Internacional.

Esta novela clásica, que en Colombia ocupó los primeros lugares de sintonía, se verá de lunes a viernes a las 2:00 p.m. con los protagónicos de la reconocida actriz colombiana Ana María Trujillo y el actor cubano Mijail Mulkay.

Cuando Manuela creyó tener la vida perfecta con Germán, un esposo amoroso y dos hermosas hijas adolescentes, su mundo se derrumbó al enterarse que él la abandonó con su amante. Tomar las riendas del hogar y cambiar drásticamente su vida es el reto para esta mujer que no se dejará vencer por las circunstancias.

La quiero a morir también se ha visto en las pantallas de países como Costa Rica, Ecuador,Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Grecia, Malasia, Israel, Hungría, Nigeria, Kenia y Uganda, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind