La que faltaba “pa’l duro”: remake de La hija del mariachi

No creo que a estas alturas a nadie le sorprenda que Televisa haya decidido versionar La hija del mariachi, si ya se han atrevido con otras historias que pensábamos únicas y que no nos apetecía ver versionadas pues evidentemente esta historia tenía los días contados a estos efectos. Como me aburre hablar siempre de lo mismo, y últimamente escribimos poco por no repetirnos tanto dado la mediocridad que abunda en el ambiente telenovelero, acabaré el post preguntándome varias cosas que me tienen en vilo. Por cierto el productor que hará la versión es Nicandro Díaz, todavía no se sabe nada sobre protagonistas … ni se si quiero saberlo.

– En la hija del mariachi el personaje era un mexicano que iba a Colombia, ¿Ahora que harán una versión a la contra? ¿El personaje del Francisco cantará vallenatos en México?

– Una de las gracias y aportaciones que tenía la novela era el tema lingüístico y de costumbres entre los dos países … ¿Respetaran eso?

– Esto más que una pregunta es un consejo, puesto que Mark Tacher está en las listas de Televisa y no saben muy bien que hacer con él … parece que ahora va en el remake de Cañaveral de pasiones de segundo discordia … yo les aconsejo que apuesten por Mark Tacher en el mismo papel para darle una oportunidad en Mexico … aunque no me sorprendería que le dieran el papel de El Coloso, o el del Mañanitas …

– Claro que si el personaje es a la contra un colombiano que se pierde en México, Tacher no podría hacer el papel, vuelvo a dar consejos, que nadie hará caso de ellos que pongan a Novoa para el papel … Thank you.

Si es con estas noticias supongo que entenderéis que nos cueste escribir. Así no se puede. No señor !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Everything is very open with a clear clarification of the
    challenges. It was definitely informative. Your website is extremely helpful.

    Many thanks for sharing!

  2. Solo comentare para que no me de un infarto, Solo el recordar el asco de remake que hizo telerisa de de la hija del mariachi me dan ganas de patiar el monitor de mi PC fue una total falta de respeto para Monica agudelo QEPD Solo aguante dos capitulos y para colmo Dr malEs ahora destruyen otra telenovela fantastica de rlla como lo fue la costeña y el cachaco que la llamaro la vecina

Speak Your Mind