“La promesa” y “El secretario” en Panamá

Caracol Televisión se toma la pantalla chica panameña con dos de sus mejores producciones.

La primera es La promesa, estrenada el pasado 30 de enero en el canal TVN-2 de ese país, de lunes a viernes en horario de 9:30 de la noche, convirtiéndose así en el primer mercado que contó con el privilegio de estrenar esta magnífica serie, sorprendiendo gratamente a su audiencia.

La segunda, caracterizada por el más fino humor situacional colombiano, El secretario, que se lanzará el próximo 6 de febrero a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes por el mismo canal.

Con su drama y sensibilidad, La promesa, protagonizada por Julieth Restrepo, Aislínn Derbez y Nicole Santamaría, llega para mostrarle al público la cruda realidad de la trata de personas. Esta es la historia de tres mujeres que engañadas terminan en manos malignas que las esclavizan y prostituyen estando lejos de sus familias y seres queridos. Una verdad abrumadora que amenaza a cualquier persona sin tener en cuenta condición social o distinción alguna.

El secretario ha contado con una gran acogida en la audiencia nacional desde su lanzamiento en Colombia el pasado 22 de agosto de 2011. La telenovela, protagonizada por Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa y dirigida por Juan Camilo Pinzón, muestra las dificultades que debe pasar Emilio cuando descubre que tiene una hija en Bogotá y decide regresar de Estados Unidos. Al llegar, sin trabajo ni familia, conoce a Antonia, quien lo emplea en industrias Copito y con quien se genera una tensión amorosa.

Fill out my online form.

Speak Your Mind