“La princesa elefante” debutó en España

LaPrincesaElefanteProt

La serie australiana “La princesa elefante” (The elephant princess, 26×26’), distribuida por Imira Entertainment en España, comenzó a emitirse por Clan TV de lunes a viernes en la franja de las 10:15pm. La ficción llegó a España dos años después de su estreno en Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Portugal y diversos países latinoamericanos.

La princesa elefante es una coproducción de Jonathan M. Shiff Productions (Australia) y la televisión pública alemana ZDF. La nueva serie, concebida para un targetde 8-14 años, es una de las primeras series de ficción por las que apuesta Clan TV, canal con una programación esencialmente dedicada a las series de animación.

En la trama, Alex (Emily Robins) es una adolescente que sueña con ser una estrella del rock. Cuando cumple 16 años aparece Kuru, un joven de aspecto hindú que le explica que es la princesa y heredera al trono del reino de Manjipoor y que tiene poderes mágicos. Él le regala un elefante muy especial, Anala, que le otorgará poderes.

Fill out my online form.

Comments

  1. la serie esta muy bien ,sobre todo kuru ojala pongan la 2 temporada.

  2. Valentina dice:

    Es una mierda esta serie nunca he visto nada peor!! jajajajaa

Speak Your Mind