La premiere de “El Talismán” marca hito histórico

Venevision Productions, casa productora de la Organización Cisneros, celebró el exitoso estreno mundial de la telenovela El Talismán, su nueva producción en alta definición (HD) en asociación con Univision Studios que fue vista por más de 5 millones de personas (2+), posicionándose como el estreno más visto en la historia de novelas producidas in Estados Unidos.

Protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, esta cautivante historia llena de pasión, intriga y romance debutó anoche, 30 de enero, por la cadena Univision en el horario estelar de las 8:00 PM (EST), obteniendo una audiencia promedio de 3.8 millones de televidentes (2+), 2.1 millones de ellos entre las edades de 18 y 49 años y 1.2 millones entre los 18 a 34 años de edad.

“El impresionante éxito de la premiere de El Talismán en los Estados Unidos, gracias en gran parte a nuestros aliados de la cadena Univision, nos llena de mucha satisfacción y ratifica la tesis de que las audiencias agradecen contenidos con altos valores de producción, historias cautivantes y un elenco de primera”, destacó Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros quien maneja las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida.

Recientemente, El Talismán fue adquirido en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Canadá, además de Chile, donde será transmitida por Chilevisión, canal que recientemente inició otra gran producción de Venevision Productions, “Corazón Apasionado”, la telenovela con Marlene Favela y Guy Ecker que ha sido del agrado del público chileno.

El Talismán cuenta con un elenco de primeros actores como Lola Ponce, Sergio Reynoso (“Fuego en la Sangre”), Marcela Mar (“El Capo”) y Julieta Rosen (“Cuando Me Enamoro”); también incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano (“Mujeres Asesinas 2”). Situado en la hermosa campiña que rodea a Fresno, California, un impresionante rancho llamado “El Talismán” es el eje de esta fascinante telenovela protagonizada por la superestrella Blanca Soto (“Eva Luna”) y el galán internacional Rafael Novoa (“A Corazón Abierto”), junto a un elenco de categoría mundial. Blanca Soto interpreta a Camila, una joven cuya vida da un giro drástico cuando se muda a “El Talismán” y conoce a Pedro Ibarra (Rafael Novoa).

Fill out my online form.

Speak Your Mind