La posibilidad de estar embarazada en “Para vestir santos”

Para vestir santos - cap. 23

Este miércoles, en la ficción de “Para vestir santos”, finalmente, llega el casamiento de Virgi (Griselda Siciliani) y Julio (Rafael Ferro). Y previo a tamaño acontecimiento la novia recibe una inesperada noticia: está embarazada.

A Virgi la invade una mezcla de felicidad y angustia, ya que no está segura acerca de quién es el padre de su hijo: si su futuro marido o Néstor (Héctor Díaz). A pesar de la duda, decide proseguir con la boda. Pero mientras camina hacia el altar, nota la presencia de Néstor ¿es una señal? Siente una fuerte opresión en el pecho: tal vez casarse no sea lo correcto.

Mientras tanto, sus hermanas la acompañan en lodos los preparativos antes de dar el gran paso. Por supuesto, cada una llevando a cuestas sus propios problemas: Male (Celeste Cid) descubre con estupor que ciertos indicios señalarían a Sebastián (Esteban Meloni) como hijo de su mismo padre; por su parte Susi (Gabriela Toscano) no puede librarse de Sergio (Fernán Mirás) y así avanzar con su relación con David (Alfredo Casero). Y además, casualmente, ambas sufren un atraso y se plantean la posibilidad de estar embarazadas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind