La Pola volvió a Guaduas

La Pola volvió

El 26 de enero se cumplieron 215 años del natalicio de Policarpa Salavarrieta, y para celebrar esta ocasión la Pola, como es comúnmente conocida, volvió el pasado domingo 30 de enero a su tierra natal, Guaduas. En realidad, quien llegó a este municipio de Cundinamarca para compartir con sus habitantes fue Carolina Ramírez, la actriz que da vida a esta heroína de la independencia en la exitosa serie La Pola.

Más de diez mil guaduenses brindaron todo su cariño y admiración a la actriz, quien en una carroza hizo un recorrido por las principales calles de la ciudad y luego en la plaza principal de Guaduas respondió a las muestras de afecto tomándose fotografías, dando autógrafos y hasta repartiendo besos.

La Pola volvió a
“Siempre lo he dicho, para mí es un honor representar a la Pola y estoy muy agradecida por lo especial que fue la gente de Guaduas conmigo, aunque no hay que olvidar que el homenaje es para la verdadera Pola, quien realmente se lo merece”, afirmó Ramírez, quien asistió por segunda vez a la ciudad de Policarpa Salavarrieta, pues hace un año, antes de comenzar las grabaciones de la serie, estuvo en Guaduas junto con su familia, para conocer un poco más sobre la importante mujer que iba a encarnar.

la Pola volvió a Guaduas

Durante esta visita lo que más sorprendió a la actriz fue el recibimiento que tuvo por parte de los niños de la ciudad. “Es un personaje muy querido por ellos. Ojalá, actividades como esta y la serie misma, contribuyan para que los niños se interesen más por la historia del país”, apuntó la caleña.

Fill out my online form.

Comments

  1. QUE BELLA Y BUENA ACTRIZ CAROLINA RAMIREZ.
    LA POLA, QUE NOVELA MUY BUENA.

Speak Your Mind