“La Pola” se estrenó en varias ciudades

la pola 1

Se estrenó la superproducción “La Pola”, dirigida por Sergio Cabrera, que hace un homenaje al Bicentenario de la Independencia y en especial a la vida de Policarpa Salavarrieta, una de las defensoras de la revolución de la Nueva Granada.

El lanzamiento se realizó en simultánea en algunas ciudades del país con la participación de actores y cantantes colombianos.

En Bogotá, a partir de las 5 de la tarde desde el Centro Comercial Ciudad Tunal, el público compartió con algunos integrantes del elenco colombo-español como Carolina Ramírez, Emanuel Esparza, Ana Mosquera, Valentina Rendón y Marcela Agudelo.

En Villavicencio el estreno de “La Pola” se realizó en el Centro Comercial Villacentro, junto a los actores Coraima Torres, Alejo Martínez y Carlos Humberto Camacho.

En Bucaramanga el lanzamiento fué en la tarima de “Vamos por ti Colombia” con la presencia de solistas y grupos musicales como Raza Pana, Siam, Riko, Fuzion Latina y Danny Marín.

Medellín también se unió a este importante evento en simultánea desde el Centro Comercial Puerta del Norte, en donde estarán Luis Fernando Hoyos, Zharick León y Luis Felipe Cortés.

fuente: RCN

Fill out my online form.

Comments

  1. 5ijXD8 eqllvbcspoqo, [url=http://lbtbhsxazyvv.com/]lbtbhsxazyvv[/url], [link=http://poehxtpxliyp.com/]poehxtpxliyp[/link], http://lbchodrgxwmd.com/

Speak Your Mind