“La patrona” inicia grabaciones

Telemundo anunció el inicio de las grabaciones de su nueva producción original La patrona, una novela grabada en México con Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Esta historia original escrita para Telemundo por Valentina Párraga, relata la historia de una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas.

Arámbula en el papel de Gabriela Suárez, experimentará la mayor de las transformaciones, tanto física como emocionalmente en una búsqueda de venganza, redención y amor.

Los televidentes podrán seguir La patrona a través de www.facebook.com/PatronaTV y en twitter.com/lapatronatv @LaPatronaTV.

Esta telenovela contará con el actor mexicano Javier Díaz Dueña y los actores juveniles Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa.

También se unen a esta telenovela Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón, Alex Speitzer, Ennio Ricciardi, Bárbara Singer, Geraldine Zinat, José Luis Yeverino, Alisa Vélez, Tomas Goros, Francisco Vázquez, Mary Bravo, Mario Lora e Irineo Álvarez.

Fill out my online form.

Speak Your Mind