La patrona de Telemundo alcanzó un pico de más de 1,6 millones de espectadores en EE UU

La patrona, una de las más recientes producciones de Telemundo que se estrenó el pasado 8 de enero a las 9pm por la cadena hispana en EE UU continúa su curva ascendente luego de dos semanas al aire. La telenovela distribuida por Telemundo Internacional alcanzó su máximo rendimiento desde su estreno con 1.601.000 Total de espectadores y 880.000 adultos de 18 a 49, obteniendo un crecimiento de 6% y 11% respectivamente en comparación con su estreno, según datos de Nielsen.

Original de Telemundo Studios, escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión en México, La patrona trae a la pantalla una gran historia de amor y tenacidad enmarcada en hermosas locaciones incluyendo haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos pueblos mexicanos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal.

La telenovela relata la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre.

Esta telenovela es uno de los productos que Telemundo Internacional estará presentando durante Natpe, a celebrase a partir del próximo lunes 28 de enero en Miami Beach.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind