La Original Banda Limón en “Soy tu dueña”

Soy tu dueña - logo

Como parte de los festejos del pueblo San Pedro de Las Peñas en la historia de “Soy tu dueña”, La Original Banda Limón realiza un baile donde cantan el tema La víbora, corrido escrito especialmente para el melodrama.

Este tema es una burla directa al personaje de Valentina (Lucero), lo que desata la furia de José Miguel (Fernando Colunga), pues además sacan un muñeco en forma de víbora vestido con la ropa de Valentina, esto como parte de una venganza maquinada por Ivana (Gabriela Spanic).

La escena fue dirigida por Salvador Garcini en el foro 9 de Televisa San Ángel; participaron 200 extras y se invirtieron 16 horas para terminar esta secuencia que contó con la asesoría de la gente de Nopala, Hidalgo, para reproducir los detalles del pueblo donde se graba esta historia.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. Haydee Valles dice:

    Realmente creo que es pertinenete para la ocasion, se trataba de humillar a Valentina, por supuesto, por su malvada prima y lo consiguieron. Lo que me parece es que es un poco tirada de los cabellos, porque con no darle importancia, Valentina tenia, pero es que si no es asi, no es telenovela, o no? jaja. De eso se trata, de hacer ficcion, a veces cursi como es esta ocasion, pero insisto, si no fuera asi, no fuera telenovela. Y de paso, me encanta esta novela, y todo lo que sucede en ella, hay personajes muy exagerados como el de Ivana pero, bueno, ella siempre ha sido asi, estirada y exagerada.

  2. Que cosa tan pero tan kitch!!!!clásico culebrón sin sentido común… estás cosas afectan el cerebro humano, embrutecen, atrasan, encierran y limitan las posibilidades intelectuales de los individuos, es una lástima que persistan e impongan un gusto elemental y seudocultural en masa.

Speak Your Mind