La obsesión por Solipa en “Corazones blindados”

“LA OBSESIÓN POR SOLIPA, HACE QUE CONTRERAS TENGA UN MALENTENDIDO EN SU RELACIÓN CON SILVIA”

Luego de la exitosa operación militar en la que fueron protagonista y de la noche tan apasionada que pasaron, Ochoa (Majida Issa) y Ávila (Andrés Sandoval) regresan a Bogotá reconciliados y con la firme convicción de contarle a la mamá de Diana la verdad sobre su trabajo: día y noche sale a las calles de la ciudad y expone su vida para salvar la de otros.

Tal como lo tenían pensado, las cosas no serán fáciles, pues la señora sufre de nervios. ¿Finalmente le contarán todo?. Por su parte, Contreras (Alejandro Buitrago) sigue creyendo con que Solipa (Julián Román) es un criminal de la red de Gongo (Óscar Borda), y busca incansablemente pruebas que lo demuestren.

Sin embargo, el motociclista sigue realizando coartadas con las que se muestra inocente, haciendo que personas como Silvia (Juliana Galvis) crea que todo se trata de una obsesión de su pareja y así se lo hará saber a Jairo.

La situación llegará al punto de separarlos por este malentendido. Y Mabel (Juliana Posso) reaparece esta vez infiltrada en un frente guerrillero. ¿Cuál será su misión final?.

Fill out my online form.

Speak Your Mind