“La mujer perfecta” presenta su elenco

la mujer perfecta

La próxima telenovela del poeta Leonardo Padrón, “La mujer perfecta”, es muy compleja, y nos vamos a adelantar antes que salga al aire.

Tiene muchos personajes y se desarrolla en varios ambientes, siendo el principal un centro estético con academia de modelaje incluída, en la onda del entrenamiento de las misses. En el tejido de las tramas se desarrollarán al menos ocho triángulos amorosos. Hay hasta amores por internet. Las candidatas a “mujer 10” son seis.

Mónica Spear (Micaela Gómez). Bellísima joven que entra como asistente personal del Dr. Santiago Reverón en el centro de estética.

Marlene de Andrade (Eva Gómez). Mujer dulce y consentidora de su marido, el Nené López, un famoso futbolista. Parece tener un matrimonio perfecto, pero no le gusta la pobreza.

Marisa Román (Lucía Reverón). Hermana del Dr. Santiago. Cursa Comunicación Social pero quiere ser modelo. Reflexiva, no se enreda con cualquiera, analiza mucho a la gente.

Flavia Gleske (Carolina Toro). Parece haber nacido para conquistar el mundo y ella lo sabe. Es obsesiva con su dieta, metódica y monotemática, para mantener su cuerpo. Todo lo que sirva para embellecerse, lo hace o lo consume.

Mariaca Semprún (La popular Shirley). Posee una belleza innegable, pero sus neuronas no son proporcionales a tanta perfección. Su abuela le sembró la idea de que debía ser famosa, porque para eso no necesitaba ser inteligente.

Ana Karina Manco (Gala Moncada). Esposa del Dr. Santiago, es una superdiva de la TV, adicta a las cirugías. Es mayor que su marido. Se encuentra en el momento crucial en que debe dejar de ser la prota y hacer de madre.

Fuente:Telenovelas y estrellas

Fill out my online form.

Comments

  1. PORQUE LOS DE CADENA TRES KITARON LA NOVELA DE LA MUJER PRGECTA Q ESTABA MARAVILLOSA SSE ME HACE FALTA DE RESPETO AL PUBLICO Q LA KITARAN SIN VER EL FINAL GRACIAS

Speak Your Mind