La Mujer perfecta mejor telenovela 2010

Uffffff ha sido un día de infarto, vigilando la encuesta puesto que ha estado muy reñida entre La mujer Perfecta y Soy tu Dueña, han estado muy igualadas hasta que literalmente despertó Venezuela y pusieron primera, segunda … y duplicaron en votos a la telenovela mexicana.

Es la primera vez que gana nuestra encuesta una telenovela venezolana. Aunque la telenovela ganadora no es siempre la favorita de muchos, siempre en todas las finales acaba ganando una telenovela de calidad. La mujer perfecta, es una gran producción, muy bien escrita con un gran elenco y con personajes de carne y hueso que nos cuentan historias reales presentándonos la realidad y cotidianidad venezolana. A traves de seis mujeres que de alguna forma pueden ser según el ojo que se mire La mujer perfecta

Así pues La mujer perfecta de Leonardo Padrón se coronó la ganadora con 1015 votos !!!! Increíble !!!! Creo que es la primera vez que en la final de una telenovela se llega a estos votos, si se consiguió en una final de actor pero no de telenovela. Realmente sorprendente, Venezuela ha querido rendir tributo a su única telenovela local al aire, y porque no elegir un reconocimiento internacional y encantados que haya sido en nuestro sitio.

En segundo lugar quedó Soy tu dueña, que ha luchado como una jabata como ya viene siendo habitual en las encuestas de todotnv que su fanaticada se deja el pellejo. Han luchado mucho, lo tuvieron cerquita pero este año la versión de La Dueña de Televisa protagonizada por Lucero y Fernando Colunga quedó segunda con 576 votos que no esta mal.

Y en tercer lugar ya muy descolgada otra gran producción todavía al aire y con mucho éxito La Pola, la telenevola de época basada en el personaje de Policarpia Salvatierra. Una gran producción con unas interpretaciones de lujo que quedó tercera con 73 votos.

Agradecer a todo el mundo que ha votado, que después de tanto tiempo la gente sigue respondiendo a nuestra hummilde encuesta anual y muchas felicidades a la ganadora.

Y puesto qe la cosa se animó seguiremos buscando la mejor actriz del año y el mejor actor. Esta semana empezaremos con la actriz. Las instrucciones son las siguientes:

Cada dos días buscaremos la mejor actriz de cada país. Seleccionaremos la protagonista o protagonistas en caso que haya más de una. La que quede primera pasará a la final que esta durará una semana.

Esta semana buscaremos la mejor actriz argentina y estas son las candidatas:

Romina Gaetani (Botineras)
Isabel Macedo (Botineras)
Florencia Peña (Botineras)
Andrea del Boca (Alguien que me quiera)
Luisana Lopilato (Alguien que me quiera)
Soledad Sylveira (Secretos de amor)
Laura Novoa (Secretos de amor)
Juana Viale (Malparida)
Selva Alemán (Malparida)
Carina Zampini (Malparida)
Julieta Cardinali (Caín y Abel)
Vanesa González (Caín y Abel)
Virgina Lago (Caín y Abel)
Mercedes Oviedo (Caín y Abel)
Mara Bestelli (Caín y Abel)

Fill out my online form.

Comments

  1. estuve viendo la telenovela venezolana “la mujer perfecta” por Internet y me encanto es muy buena espero se la vendan a algún canal mexicano para que todos la disfruten y otra que ese país esta anunciando es una tal “viuda joven” que se ve buenísima que si pudiera me mudara a Venezuela nada mas para verla! ese país tiene talento y aunque soy mexicano reconozco que nuestros canales casi siempre hacen copias de las telenovelas de Venezuela y tengo las pruebas! xD

  2. POR FIN GANO UNA TELENOVELA DE VERDAD Y NO UN REFRITO DE MEXICO QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER ROBAR LA TELENOVELAS ORIGINALES DE LOS DEMAS PAISES

  3. bhjbjhvlhijkgytgbfdjuygtyghjuyguihyiuyhittdsaytujhgkhjblkjm,gfvvbhhggggggggggggggggggggggggggggggggggnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccccccccccccccccccccccccgggggggggfdddddddssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa<<<<<<<<<<<<CCCCCCCCCCCCCCCCCC

  4. muy bonito el capitulo final. los mensajes de la novela fueron extupendo. de mucha reflexion. me gusto mucho el personaje de la popular chirli. el trabajo de monica sper. fue excelente. y la de marleni de andrade. y carolina perpetuo se desembolbieron como todas unas profecionales.
    los felicitos de verdad. espero ver ahora la viuda joven. que estoy seguro que va ser una gran novela. por sus personajes. y su libretista. martin hahn.

  5. Enrrique dice:

    @jose si la pasan en mexico por cadena tres, claro que si no me equivoco, este canal solo esta en señal abierta en Mexico DF

Speak Your Mind