“La mujer perfecta” en Septiembre

LMPerfectaVenevision

Venevisión emitirá la primera semana de septiembre su nueva producción dramática “La mujer perfecta”, del autor Leonardo Padrón.

Las grabaciones de esta ficción se realizan en tres estudios simultáneamente, así como en diversas locaciones de la ciudad de Caracas, en Venezuela.

Sobre la trama del estelar, Padrón comentó: “Hay un cauce de seis grandes historias de amor, que servirán de base para describir a ‘la mujer perfecta’, con todos sus matices: la perfección estética contrastada con la vorágine de los sentimientos; qué implica ser la mujer perfecta para un hombre”.

Para el lanzamiento de la ficción, Venevisión desplegó una campaña promocional en su pantalla, dividida en varias etapas. Cada una de ellas devela los perfiles de los principales roles de la historia, que interpretarán Mónica Spear, Ana Karina Manco, Marisa Román, Marlene de Andrade, Flavia Gleske y Mariaca Semprum. Las acompañan los actores Ricardo Álamo, Manuel Sosa, Eduardo Orozco, Albi de Abreu, Eduardo Serrano, Jean Carlo Simancas y Guillermo García, entre otros.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    ANDA NIÑA, COMO HAN DECAIDO LAS PRODUCCIONES VENEZOLANAS DESDE QUE SUBIO EL ORANGUTAN ESE DE CHAVEZ. YA SOLO HAY UNA PRODUCCION POR AÑO Y SOLO EN VENEVISION CUANDO ANTES SE HACIAN VARIAS POR AÑO. CHAVEZ, CHICO, TU LO QUE ERES ES UN DESGRACIADO.

Speak Your Mind