““La Mujer Perfecta”” debutó en Puerto Rico

Venevision Internacional anuncia los estrenos de dos de sus aclamadas programas: la cautivante telenovela La Mujer Perfecta hizo su debut en el canal Teleislas (WSTE) de Univision en Puerto Rico, mientras que la divertida comedia Cásate y Verás estrena nuevo horario de transmisión.

“La difusión de nuestra programación en Puerto Rico continúa incrementando gracias a nuestra alianza con Univision que ha fortalecido una gran relación a través de los años que ha beneficiado a las dos empresas, cosechando éxito y deleitando a la audiencia puertorriqueña con programación de primera calidad”, destacó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International.

La Mujer Perfecta, la original telenovela escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por Mónica Spear, Ana Karina Manco, Marlene de Andrade, Marisa Román, Flavia Gleske y Mariaca Semprun hizo su gran estreno en el horario estelar de las 7:30 PM.

Esta innovadora novela, narra la historia de seis mujeres totalmente diferentes con una cosa en común: todas quieren ser perfecta y hacen cualquier cosa para lograr ese objetivo, desde dietas extremas a inyecciones de Botox y hasta cirugías plásticas. Una entretenida mirada a fondo y deliberación sobre la obsesión de hoy por la belleza y la búsqueda de la eterna juventud.

Por otro lado, la jocosa comedia con una visión muy divertida de la vida matrimonial, Cásate y Verás, estrenó nuevo horario al transmitirse por el canal Teleislas de lunes a viernes a las 11:30 PM. Anteriormente este curioso programa que enfoca en el matrimonio con chispa y humor, resaltando las distintas etapas, situaciones y experiencias que atraviesan las parejas en su vida diaria se veía cada sábado y domingo a las 7:00 PM.

Fill out my online form.

Speak Your Mind