Mapat de Televisa presenta “La mujer del vendaval”

La productora Mapat presentó en México DF, su nueva telenovela para Televisa, La mujer del vendaval, que inicia transmisiones este lunes 12 a las 6:15pm.

Para Mapat, la historia pretende mostrar a la mujer mexicana valiente que enfrenta los problemas, ya que aseguró, es necesario ofrecer productos atractivos a los televidentes mexicanos, que cada vez son más exigentes.

“El público en México es especialista en telenovelas, es muy exigente con los productores y, a pesar de que esta telenovela está basada en la historia venezolana Un esposo para Estela, logramos adaptarla perfectamente a la actualidad, mostrando a una protagonista valiente, una mujer fuerte y frágil a la vez, más de carne y hueso, ya no esos personajes de tontas y bobas que de todo lloran” mencionó la productora.

En tanto, Gabriela Ortigoza, escritora de la historia, afirmó que en La mujer del vendaval se abordan temas que conciernen no solo a México, sino a todo Latinoamérica, pero basada en el romanticismo y la comedia: “Es un melodrama clásico, combinado con mucha comedia de situación, porque prefiero darle a la gente un aliciente de amor y hacerlo reír, en lugar de mostrar temas violentos”.

La mujer del vendaval constará de 290 capítulos de media hora, con opción de alargar a 300, con locaciones en Huatulco y Malinalco.

Es un original de Camilo Hernández, con versión libre de Gabriela Ortigoza y adaptación de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.

Está protagonizada por José Ron, Ariadne Díaz y Chantal Andere.

Fill out my online form.

Comments

  1. Son tan prepotentes en méxico que ya ni vergüenza les da decir que es copia de telenovela venezolana (cosa que han venido haciendo desde hace más de 30 años ).

    No creo que la “seudo actriz” de Ariadne supere a la gran Daniela Alvarado como “estela”,su papel fue único.

  2. Daniela Alvarado, una gran actriz.ojala en teleRisa tuvieran a alguien que le llegara a los talones, pero lo dudo.

  3. Dudo mucho que esta telenovela supere la mujer un esposo para estela, ya que las actuaciones de Luis Geronimo y Daniela ALvarado fueron magistrales, no soy venezolana pero el talento se reconoce!

Speak Your Mind