La mujer del vendaval nueva telenovela de Mapat

Cada día leo “millones” de noticias sobre telenovelas, a algunas les doy un tiempo antes de comentarlas, porque todavía no se saben suficientes cosas para poder dar una opinión. Otras no se muy bien que decir dy esas notas las publicamos tal cual en la sección Última hora, otras noticias me parece que ya hemos hablado demasiado del tema y que siempre me repito pero acabo cediendo a dar mi humilde opinión.

Apunté en mi libretita de pendientes sobre esta producción que ya Televisa esta preproduciendo y la productora encargada sería Mapat. Hasta ahí bien. En algunos blogs comentan que se trata de una historia inédita, la productora habría hecho toma de contacto con Sebastián Rulli como posible protagonista.

Hasta aquí vamos bien, y en estos días no veía como plantearos la nota sin parafrasear las notas que aparecen en todos los blogs, foros y páginas webs. Si no hubiera salido nada nuevo posiblemente lo hubiéramos publicado en Última hora. Hoy volví a rescatar la nota y volví a ver que se cocía en internet sobre esta nueva producción.

Helada me quedé cuando leí en el blog hoynovelas que podría tratarse de un remake de Un esposo para Estela. . Tampoco se de que me estraño si es que no dejan títere sin cabeza. Mi cabecita se puso a pensar quien sería la persona que daría vida a Estela, siendo que Rulli posiblemente de vida a Adriano que, bueno dentro de todas las posibilidades que da Televisa este actor no me parece mal. En este mismo blog también se comentaba que la protagonista pudiera ser Ariadne Díaz. Hombre que haya dado vida a Marianela en Llena de amor remake de Mi gorda bella no quiere decir que tenga que ser la encargada de los remakes venezolanos.

Pensemos lo que pensemos harán lo que les venga en gana, y ya visto lo visto que más nos da. Sea lo que sea habrá que esperar a saber más de esta producción y desvelar si es original o remake. ¿Será nene o nena?

Fill out my online form.

Comments

  1. Fernanda dice:

    Aun si es guion original el publico mexicano siempre termina dandole la espalda y para no perder el rating cambian el argumento de la novela y termina siendo otra adaptacion de novela vieja.

    Cuando una novela con guion original volvera a ser exito en Televisa y en el mundo??? Todas son refritos o formatos extranjeros adaptados a Mexico

    Dos Hogares fue “original” de Emilio Larrosa pero termino siendo otro mas de sus circos que no trascendera en el tiempo.

    Abismo de Pasion = Remake de Cañaveral de Pasiones
    Por Ella soy Eva = Formato Colombiano-En los Tacones de Eva
    Amor Bravio = Remake de la novela “De Pura Sangre”
    La que no podia Amar = 2do Remake de Monte Calvario
    Amorcito Corazon = Formato Venezolano – Trapos Intimos
    Un Refugio para el amor = 3er Remake de La Zulianita

    Algunas dicen ser versiones libres pero terminan arruinando las historias en las que se basaron. La ultima novela que en verdad disfrute fue “Alborada” y tenia que ser de la genia de Carla Estrada

  2. eeerrr “LA FUERZA DEL DESTINO”, Excelente telenovela, original e inedita, ultima gran ganadora de los tvynovelas, y con muchisimo exito y rating.

    Gracias por opinar fernanda, se nota que sabes mucho.

  3. Damián Arango dice:

    VAYA… PUES OJALÁ QUE LA TELENOVELA SEA ORIGINAL, HASTA DONDE YO SÉ, y TENGO CONOCIMIENTO, NINGUNA DE LAS TELENOVELAS PRODUCIDAS POR MAPAT HA SIDO ORIGINAL, ALGUNAS FUERON EXITOSAS Y OTRAS NO TANTO, HE AQUÍ LAS PRUEBAS:

    *Luz Clarita (1996/97) = Remake de Chispita (1982/83) protagonizada por Lucero y producida por Valentín Pimstein.

    *Una luz en el camino (1998) = Remake de El árbol azul (Argentina, 1991/92).

    *El niño que vino del mar (1999) = Remake de Si, mi amor (1984/85) Telenovela protagonizada por Edith González, Leonardo Daniel y Luis Mario Quiroz.

    *María Belén (2001) = Remake de La recogida (1971) Telenovela de Valentín Pimstein, protagonizada por Silvia Derbez, Antonio Medellín y María Fernanda Ayensa (actríz infantil de aquel entonces de la cual no se volvió a saber nada más).

    *De Pocas, pocas pulgas (2003) = Remake de El abuelo y yo (1992) Protagonizada por Gael García, Ludwika Paleta y Don Jorge Martínez De Hoyos (q.e.p.d.).

    *Piel de otoño (2004) = Remake de Cicatrices del Alma (1986) Telenovela producida por Eugenio Cobo, con quién Mapat trabajaría como gerente de producción en algunas de sus telenovelas en los años 80.

    *Yo amo a Juan querendon (2007/08) = Remake de Pedro el escamoso (Colombia, 2001/03).

    *Juro que te amo (2008/09) = Remake de Los parientes pobres (1993) telenovela producida por Carla Estrada y protagonizada por Lucero y Ernesto Laguardia, en donde incluyó del elenco original de dicha telenovela a Paty Navidad y a Alexis Ayala, incluyendo también a algunos elementos frecuentes en las telenovelas de Carla Estrada como a Marcelo Córdoba, Luis José Santander y a la primerísima actríz Mariana Karr.

    *Ni contigo, ni sin ti (2011) = Remake de Te contei? (Brasil, 1978) su versión original y de la cual se hizo una versión en Chile, del mismo nombre ¿Te conté? (1990).

    AHORA, DESPUÉS DE ÉSTA INFORMACIÓN QUE LES ACABO DE PRESENTAR… ¿CREEN QUE MAPAT VENGA CON UN ARGUMENTO ORIGINAL O CON EL REMAKE DE LA TAN MENCIONADA ÚLTIMAMENTE TELENOVELA VENEZOLANA “UN ESPOSO PARA ESTELA”?.

    EN FIN, MUCHOS DE AQUÍ, DESEAMOS QUE “LA MUJER DEL VENDAVAL” SEA ORIGINAL Y NO REMAKE COMO TODAS SUS TELENOVELAS ANTERIORES.

    SALUDOS Y GRACIAS AL FORO POR SU ATENCIÓN.

  4. taylor dice:

    ps q mal esta muejr mapat ..hace tiempo q eprdio el rumbio su ultima produccion .ni contigo ni sin ti me parecio un fiasgo ..con una historia aburrida ..asiq mas le vale q ahora busque una histora interesante ..yo habia leido q queria a aridne diaz para el remake de hilda huaracan ..oq haria un remake de las juanas ..peroq se decida ..

  5. Anónimo dice:

    tengo 40 anos de edad y toda mi vida he visto novelas una tas otra,y de toda esta experiencia novelera, para mi es la hija del marichi. esa novela si que es woooou la he visto tres veses y no me cansa me encanta cada capitulo, la pola, la original bety la fea , cafe con aroma de mujer ,alborada , alondra y dulse desafio, son seis novelas que he visto de principio a fin en 40 anos de vida que tengo solo siete telenovelas han valido la pena para mi, y he visto tantos otros churros que sinceramente son perdida de tiempo he desperdisiado 30 anos en novelas que no valen la pena. porfavor ya hagan algo diferente! consigan escritores mas creativos originales ya adios a tantos churroos! please!

  6. na7789 dice:

    Dios mio , por que no me imaginio a nadie como abreu y alvarado en esta telenovela joder se la van a cargar . mi opinon es que esta chica diaz es muy novata para hacer estela

  7. moraima dice:

    NOOOO…..ESTA NOVELA FUE LINDA Y LA QUIMICA DE JUIS GERONIMO Y DANIELA ALVARADO,FENOMENAL!!!!QUE COLERA,AHORA QUIEREN HAC ER REFRITO DE ESTA GRRRR…..ELLOS SON UNICOS EN ESTA NOVELA SE ROBARON EL SHOW,CON UNA MAGIA Y UNA QUIMICA MARAVILLOSA!!!!!TELEVISA PONGANSE A CREAR HISTORIAS MEJOR.

  8. OTRA COPIA MAS DIOSSSSSSSS QUE LOS ESCRITORES DE MEXICO UTILIZEN LAS NEURONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  9. anonimo dice:

    “Luz clarita”(1997) es una remake de la telenovela argentina “Me llaman gorrion”(1972) y “Chistita”(1982) es una remake de la telenovela argentina “Andrea celeste”(1979) ambas escritas por Abel santa cruz.
    PD: Luz clarita no tiene nada que ver con chispita.

  10. anonimo dice:

    “Luz clarita”(1996) es una remake de la telenovela argentina “Me llaman gorrion”(1972) y “Chistita”(1982) es una remake de la telenovela argentina “Andrea celeste”(1979) ambas escritas por Abel santa cruz.
    PD: Luz clarita no tiene nada que ver con chispita.

  11. anonimo dice:

    Me corrijo “Luz clarita”(1996)y “Chistita”(1982)son remakes de la telenovela argentina “Andrea celeste”(1979) ambas escritas por Abel santa cruz.

Speak Your Mind