“La mujer del vendaval” inició grabaciones

La mujer del vendaval producida por Mapat, dio el pizarrazo inicial de la telenovela, una historia original de Camilo Hernández, con la versión libre de Gabriela Ortigoza y la co-adaptación de Antonio Abascal y Carlos David. SU estreno será el próximo 12 de noviembre a las 6pm por Canal 2, el Canal de las Estrellas.

El elenco, encabezado por Ariadne Díaz, José Ron, Chantal Andere, Alfredo Adame y María Marcela, acompañados por la productora Mapat y el productor asociado, Marco Vinicio, una vez terminadas las grabaciones del día realizaron una oración por el éxito durante todo la producción.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mapat me daaaa una flojera escoge las historias mas fracasadas y elencos grises JOSE RON Y ARIADNE DE PROTAS?? que aburricion estos dos.

  2. A poco la historia es fracasada?? más bien creo yo que ella no las hce bien, segun esta telenovela esta basada en Un Esposo para Estela,dicen que tuvo mucho exito por la pareja entre Daniela Alvarado y Luis Geronimo Abreu, x cierto la he buscado por internet y no la encuentro,quiero verla.

  3. ariadne diazaparte de bella es buena actriz ..aunq no ha tenido la suertes de otras menos inetresantes pero eso no quiere decir q no meresca esta telenovela ..se ve muy contenta ..q quieren lso critican a los protagonistas simpre a los mismos q ademas de todo ni buenos actores son …o a vejetes haciandola de jovencitos como acostumbra televisa ..la histria de un espso para estela es linda ..y fresca algoq hace falta a televisa q simrpe hace remakes de telenovelas desfasadas y anticuadas ..

Speak Your Mind