La mujer del vendaval – Avances 10-14 diciembre

A Severo (Marco Muñoz) le causa sorpresa que María Laura (Florencia de Saracho) le comente que el matrimonio de Marcela (Ariadne Díaz) es falso, que para conseguirse a ese marido tuvo que poner un anuncio enel periódico y todo para poder cobrar la herencia y sacar de la ruina la Hacienda El Vendaval. Severo comenta con Mike (Mauricio Martínez) que resulta interesante saber que ahora todo depende de la herencia. Marcela le confiesa a Alessandro (José Ron) que teme que lo de la herencia sólo sea un espejismo.

Octavia (Chantal Andere) le avisa a Don Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibáñez) que al día siguiente estará en San Bartolo Petaquillas y comenta con Mauro (Jauma Mateu) que verá si Marcela Morales es una buena rival para ella. Nisa (Thelma Madrigal) le cometa a Cuchi (Polo Monarrez) le reclamará a su padre haya enviado a una persona a registrar su equipaje y al llegar al hotel Inés (Fernanda López) le informa a Nisa que Cuchi no puede entrar al hotel. Marcela quiere que ya sea leído el testamento y es cuando Severo cometa que está enterado que el matrimonio con Alessandro es falso. Marcela le dice¨chismosa” a María Laura y ésta le jura que ella no le dijo nada a Severo. Camilo (Javier Jattin) se entera también por María Laura, que Marcela durmió con Alessandro. Nuria (Zoraida Gómez) se entera que le darán una terapia más y si lo ordena el doctor, podrá regresar a México y quiere darle la sorpresa a Cristian (Patricio Borghetti).

Una vez que se lee el testamento, Marcela se da cuenta que lo que le heredó su madre no alcanza para pagar los adeudos del Vendaval y con gran tristeza pide estar sola. Octavia y Don Timoteo ven besarse a Marcela Y Alessandro. Mateo (Odiseo Bichir) le propone a Marcela vender una parte de la Hacienda y con eso, pagar el adeudo a lo que Marcela se opone terminantemente. Luciano (Alfredo Adame) recibe la llamada de Valeria (Rossana San Juan) causándole una gran sorpresa y recordando situaciones. María Laura enfrenta a Sagrario (Magda Karina) al decirle que ella que ella quiere vivir con su padre y que ella no pudo retener. Alba por su parte, rechaza a Severo. Un investigador le dice a Luciano que ya investigó donde está la mujer que robó el colar pero habrá algo que él no querrá escuchar y es que su hijo Alessandro se casó con la mujer que robó el collar. Luciano no puede creer que su hijo se haya casado a escondidas con una ladrona y se lo hace saber a Silvana (María Marcela). Mateo le informa a Marcela que Huracán (su caballo) está mal; Camilo da por muerto al animal pero Alessandro lucha por mantenerlo vivo. Don Timoteo presenta a Octavia con Marcela Morales. El veterinario dice que hay que hacer un lavado de estómago al caballo por el envenenamiento del que fue objeto pero Huracán se salva y todos festejan. Don Timoteo le hace una oferta a Marcela para comprarle la Hacienda y ésta responde que el Vendaval no se vende.

Fuente: Televisa Comunicación

Fill out my online form.

Speak Your Mind