“La mujer de Judas” inició grabaciones

LaMujerDeJudas

Ante la presencia del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, la productora Maricarmen Marcos y el elenco de la nueva telenovela de TV Azteca La mujer de Judas dieron el claquetazo de inicio de grabaciones de esta historia el pasado sábado 3, en la localidad de Xico.

El melodrama dará inicio el próximo 23 de enero a las 9.30pm y se distribuirá a más de 80 países del mundo.

La mujer de Judas está basada en un argumento de Martín Hanh y tendrá un elenco de más de 40 actores encabezados por Anette Michel y Víctor González.

Es una historia de amor rodeada de misterio que desata pasiones por el dinero y el poder dentro de una atmósfera de campo, que celebra la tradición de la industria cervecera mexicana.

El gobernador del estado manifestó que gracias al prestigio y calidad de las producciones de Azteca, esta historia tiene el éxito asegurado. En tanto, el Presidente Municipal Luis Alberto Pozo otorgó el nombramiento de Hija predilecta de Xico a la productora Maricarmen Marcos. Ambos funcionarios destacaron el orgullo de que Xico, nombrado Pueblo Mágico, sea visto en más de 80 países, hasta donde llegará la telenovela.

Fill out my online form.

Speak Your Mind