“La mujer de Judas” arrancó emisiones

TV Azteca arrancó las emisiones de su nueva telenovela La mujer de Judas este lunes 16 a las 9.30pm. Su productora, Maricarmen Marcos, aseguró que, además de tener elthriller como elemento diferenciador de otras historias, tendrá el apoyo de las redes sociales y el público para descubrir al asesino de la historia.

“La apuesta que estoy haciendo con esta historia es a un ingrediente poco común en la pantalla y las telenovelas en México: el thriller, sumado al suspenso, miedo, secretos e intrigas. Es una gran historia de amor, pero le estoy apostando a esa parte de curiosidad de la gente” comentó la productora.

Además de estos elementos, Marcos mencionó que las redes sociales jugarán un papel importante, ya que a través de su twitter @lamujerdejudas integrarán al televidente a la historia: “Estamos planeando hacer que el público nos ayude a descubrir quién es La mujer de Judas. Sobre la marcha iremos descubriendo las diferentes historias, pero la gente podrá aportar. Les daremos pistas para que descubran al asesino de la historia” agregó.

La mujer de Judas se transmite de lunes a viernes a las 9.30pm por Azteca Trece y cuenta con las actuaciones estelares de Annette Michel, Martha Mariana Castro, Geraldine Bazán, Betty Monroe, Víctor González y Niurka Marcos, entre otros. Tiene locaciones en los Estados de Veracruz, Morelos e Hidalgo en México.

Fill out my online form.

Comments

  1. mario cotaya moreno dice:

    buen dia solo les digo ya la regaron con haber matado a buenaventura: yo digo que el sr. es muy capaz de hacer diferentes papeles y no de salir unos cuantos episodios como sucedio en la telenovela anterior que tambien lo mataron.
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO

Speak Your Mind