La mujer de Gongo en “Corazones blindados”

“¿QUIÉN SE CONVERTIRÁ EN LA MUJER DE GONGO, MARCELA O KELLY?”

El operativo ‘final del túnel’, comandando por el General Arango (Luis Eduardo Motoa) da como resultado la liberación de Almanza, uno de los hombres que logró escapar de la guerril

Sin embargo, aún es incierto el destino de Vicente (Carlos Manuel Vesga), quien todavía se encuentra inmerso en la espesa selva a merced del grupo guerrillero.

Ya en libertad, Almanza le entrega a Diana (Majida Issa) un cuaderno perteneciente a su esposo en el que éste le escribe una carta y la intendente toma la decisión de leerla junto a su hija Milena para explicarle dónde está su padre. ¿Qué contendrá la misiva?

Cuando Raúl (Andrés Sandoval) se entera de que el esposo de la mujer de la que se ha enamorado está a punto de aparecer, le desea lo mejor. No obstante, siente una profunda tristeza al pensar en la posibilidad de perderla.

Y Gongo (Óscar Borda) llega al taller de Solipa (Julián Román) quien se encuentra en compañía de Kelly (Adriana Arango) y Marcela (Natalia Durán) y le dice a este hombre que elija a alguna de las dos mujeres, pues la otra deberá ser suya. ¿Cuál de las dos se convertirá en la mujer del maleante?

Fill out my online form.

Speak Your Mind