La mejor telenovela del año 2008 (1a fase Argentina)

Queridos lectores, empezamos estas semanas a buscar la mejor telenovela del año 2008. Como ya hicimos el año anterior buscaremos primero las mejores telenovelas por países y la telenovela ganadora de cada país será las que compitan en la gran final. Las telenovelas participantes seran aquellas que se estrenaron en noviembre de 2007 hasta noviembre de 2008.

Así que empezamos por el primer país Argentina.

Por amor a vos: Telenovela protagonizada por Raúl Taibo y Claribel Medina. En tono de comedia se ha convertido en una telenovela de situación con gran audiencia.

Don Juan y su bella dama. Historia de corte clásico donde el drama está servido. Reparto de lujo Joaquín Furriel, Romina Getani, Benjamín Vicuña y Isabel Macedo.

Mujeres de nadie II. Segunda temporada de las vivencias y experiencias del personal de un hospital.

Vidas Robadas. Telenovela de corte social que ha sabido mantener a la audiencia con la trama de la trata de personas. Protagonizada por Monica Antonopulos, Facundo Arana y Soledad Sylveira

Atracción x 4. Telenovela de corte juvenil que cuenta la historia de un musico extravagante y sus tres hijas. Interpretada por Camila Bordonada, Luisana Lopilato, Rodrigo Días Guirao.

Valentino, el argentino. Coproducción argentino-colombiana que cuenta la historia de un colombiano con raices argentinas. Protagonizada por Julián Román, Segundo Cernadas y Liliana González.

Patito feo. 2a temporada. Telenovela juvenil que cuenta las peripecias de una niña poco popular que se enamora del niño más guapa de la escuela.

allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″>

Casi Angeles. 2a temporada. Producción de Cris Morena Group donde narra las peripecias de un grupo de huérfanos. Nicolás Vázquez y Emilia Attias.

La Maga y el camino dorado. Telenovela de Dorimedia basada en la historia de El Mago de Oz.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola!!!

    para mi la mejor telenovela es CASI ANGELES!!!!

    a full !!!

  2. Marianella dice:

    Yo soy una fan de CASI ANGELES, asi que no me considero muy objectiva, pero igual me parece que si no es la mejor, por lo menos es una de las mejores del ano. Cris Morena suma muchos generos en esta novela, y sus protegidos son actores con mucho talento (sin mencionar los adultos que son muchos unos actorazos). Las otras que pueden tambien ganarse el premio mejor novela del ano para mi son VIDAS ROBADAS y DON JUAN Y SU BELLA DAMA. ATRACCION X4 tiene actores buenisimos pero una trama poca original, y PATITO FEO, ya se que no es razon suficiente, pero nunca me la pude aguantar. VALENTINO EL ARGENTINO tampoco es nada mal, es una historia original con protas muy divertidos. En fin, yo diria mejor telenovela del ano, CASI ANGELES 🙂

  3. CASI ANGELES SIN DUDAS FUE LO MEJOR ARRASO CON TODO Y LA PRODUCCION SE SUPERAN DIA A DIA POR ESO CREO QUE EN AÑO QUE VIENE VAN A SEGUIR TENIENDO MUCHO EXITO

  4. Sin dudas, para mi, la mejor telenovela del año fue Casi Angeles. Su primera temporada tuvo una buena producción y un buen guión pero fue muy aburrida. Pero la 2da fue muy dinamica, muy interestante y principalmente muy novedosa, usando una lenguaje que nunca había sido usado antes en telenovelas latinas. Aunque algunas tramas fueron medio repetitivas, Casi Angeles fue sin duda el éxito del año en Argentina, fue comentado por todos y fue, sinceramente, una muy buena telenovela con la marca de la siempre exitosa Cris Morena.

    Vidas Robadas es una opción más obvias pero no creo que tenga llegado cerca de otras telenovelas del mismo estilo argentinas como Resistire y Montecristo.

    Por Amor a Vos aburre muchísimo y me parece que ya es hora de Canal 13/Pol-ka renovaren sus telenovelas del horario nobre. Mujeres de Nadie 2 fue muy poco interesante. Patito Feo 2 fue un fracaso y el guión fue, sinceramente, un enorme desastre. Atracción x 4 es increíblemente tonta. La Maga y el Camino Dorada ni debería estar concurriendo. Y Don Juan y su Bella Dama es demasiado rosa aunque Isabel Macedo, Romina Gaetani y Benjamin Vicuña me caigan muy bien.

  5. También agregaria el maravilloso trabajo realizado por Julia Calvo en CA. Una GENIA!! Estuve maravillosa en CA, aún mejor que en Padre Coraje, otra telenovela grandisima.

  6. ALEJANDRA R. dice:

    ENJ ESTO CASO DECLINO PUES NO CONOSCO NINGUNA DE ESTAS NOVELAS, ASI QUE SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE GANE LA MEJOR Y SUERTE

    FELIZ NAVIDAD!!!!

  7. Casi Angeles!!
    olways

  8. Casi Angeles, para mi es una novela que atrapa todo tipo de publico y que tiene un mensaje muy profundo que aún nos e a decubierto del todo ya que hay que esperar hasta la tercera temporada !

    Asique voto por Casi Angeles

  9. pues obvio.. Casi Angeles es lo mas

  10. casi angeles y POR AMOR A VOS

  11. la verdad este año no vi novelas argentinas, asi que no puedo opinar.

  12. no he visto ninguna asi que no puedo opinar esperare la proxima ronda

  13. a mi me gusta valentino el argentino es divertido mirenlo creo que es la mejor novela no se la pierdan espero que gane
    felices fiestas

  14. Casi angeles!

  15. por Valentino, el argentino y Vidas Robadas…

  16. Sin lugar a dudas, la mejor tnv argentina, Vidas Robadas.

  17. casi angeles sin duda!:)

    feliz 2009 gente! 😀

  18. emaaa dice:

    sin dudas,,!!

    casi angeles,,!!

    vamos x mass

  19. María dice:

    Don juan y su bella dama!!!

  20. Giiulii dice:

    Vidas robadas

  21. la mejor novela: mujeres de nadie II, porq alli hay otras q no son novela, como vidas robadas, que por su tema y trama para mi no es una novela. Novela son los culebrones de la tarde.

  22. Don Juan y su Bella Dama obvio!!!!!!!

  23. Vidas robadas

  24. PARA MI LA MEJOR TELENOVELA Y ES OBIO ES PPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO FFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO PATITO FEO CASI ANGELES TIENE UN ROYO QUE NI SE ENTIENDE

  25. no la he podido ver entera pues en youtube solo he podio ver hasta el capitulo 62 y luego algun poquito mas de algun otro capitulo,pero si alguien me puede decir por favor donde ver el resto,es buenisima,y facundo es el mejor,tambien adrian navarro me gusta mucho.espero ver muchos mas trabajos de ambos.

  26. casiangeles dice:

    casi angeles la mejor y mariana esposito una diosa esta tarde vere otro capitulo

Speak Your Mind