La mejor telenovela del año (3a fase Chile)

Suponemos que el idioma es uno de los handicaps para que los seguidores de telenovelas veamos pocas producciones brasilera, e igualmente hay pocos lectores brasileros de nuestra página, porque en esta ocasión la encuesta ha tenido pocos resultados, a la final se va A favorita con 21 puntos y en segundo y tercer lugar quedaron las novelas Caminhos do Coraçao y Chamas da Vida.

Para esta semana os preguntamos por las telenovelas chilenas del 2008 esta son:

Don Amor: interpretada por Carolina Arregui y Jorge Alberti, según la prensa chilena la calificaron como una versión local de Lost.

Mala conducta: telenovela sobre jovenes adolescentes. . Se apuesta por actores jovenes entre los que destacan Tiago Correa, Ariel Lévy y Marcela del Valle

Viuda Alegre: Protagonizada por el ya clásico galán de la cadena Francisco Reyes es Simón Díaz, un testigo encubierto que debe refugiarse en un pueblo costero. La encargada de su seguridad es Sofía, una joven y atractiva oficial de policía, interpretada por Paz Bascuñán, con quien se involucrará en amores. La alegre viuda tiene por nombre Beatriz Sarmiento (Claudia Di Girolamo), quien mientras despide a su marido desaparecido tras un naufragio (Alfredo Castro) queda prendada de su cuñado, interpretado por Marcelo Alonso.

El señor de la Querencia: fue la teleserie nocturna con indices de audiencia, no es una telenovela al uso, muy exitosa y a la vez polémica. Será una dura prueba del destino. Cerca están los días en que comience a derrumbarse el imperio que por años ha mantenido José Luis Echenique en La Querencia. La llegada inesperada de un forastero, el obrero calichero Manuel Pradenas pondrá en jaque la vida de esta hacienda tradicional del campo chileno del 1920 y de uno de los tesoros más preciados del patrón: su matrimonio con Leonor Amenábar.

Hijos del Monte: Telenovela protagonizada por Jorge Zabaleta y Mane Swett. Cuenta la historia de cinco hermanos que cuidan de las tierras de su padre, todo cambiará cuando el padre muera y aparezca la unica hija bilogoica que viene a reclamar lo que es suyo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yahaira dice:

    Yo voto por la unica que he visto Don Amor.

  2. Maggie Bee dice:

    Aunque tengo pendiente de ver la viuda alegre, que me dicen que es fantástica, yo voto por el señor de la Querencia, que pese a ser fuerte es genial. de los hijos del Monte, he visto 30 capítulos y no me termina de convencer, encuentro que hay algo que le falta y ese algo que le falta es vital para el desarrollo de la novela. También me parece que van a saltos raros, como si estuvieran haciendo una mala edición de los capítulos.

  3. susana dice:

    La mejor de todas HIJOS DEL MONTE, buena historia, buen elenco y muy buena quimica entre los actores, desde MACHOS no habia visto una novela chilena y la eleccion no pudo ser mejor.

  4. La mejor es sin lugar a dudas El Señor de la Querencia no tiene rival, si bien Hijso del Monte esta bien no hay donde perderse.

  5. guifragar dice:

    LA única que vale al pena es por lejos “· el señor de la querencia”, mi voto es para esa.
    ” Mala conducta” comenzó bien, pero fue tanto lo que la alargaron que terminó aburriendo. ” Don amor” fue una copia de tantas peliculas, que llegó a ser chistoso. ” Viuda Alegre” fue floja y sin sentido, nada que rescatarle. ” Hijos del monte” aburre hasta el cansancio.

  6. María Manuela dice:

    Mi voto es “El señor de la querencia”, hubiera sido para Hijos del Monte pero se ha puesto muy reiterativa y nunca hubo un acercamiento de Julieta con Juan y eso hace bajar el entusiasmo de la teleserie, soy Argentina y me gustan mucho las novelas chilenas, porque mantienen el respeto por los artistas y estan bien marcados los roles de cada actor; “pero cuidado no cometan la estupidés que ha hecho mi país de creerse que son los mejores y hacen de las telenovelas un antro de sexualidad que se pasa al morbo,y no tienen en cuenta que las telenovelas tambien son comedias mezcladas con melodramas……….

  7. yo quiro saber donde puedo bajar la telenovela chama da vida por que quiero verla gracia

Speak Your Mind