La mejor telenovela del año 2007 (8a fase Venezuela)

Con Venezuela cerramos la lista de los principales países latinoamericanos que producen, emiten y exportan telenovelas. Venezuela es un clásico y durante mucho tiempo casi era más conocido por sus telenovelas que por su petroleo. Tuvo su momento dorado en la exportación de éstas y quizás ahora no se ven tanto en el exterior pero no por eso no se hacen buenas producciones, este año la lista ha sido la siguiente:

Camaleona: Tuvo la mala suerte de estar en emisión cuando se apagó RCTV, posiblemente los seguidores que no disponían de televisión por cable a lo mejor ya no pudieron continuar con la telenovela. Protagonizada por Juliet Lima y Daniel Elbittar. Su argumento: Natalia y Juan Pablo se conocieron siendo niños y se reencuentran después de largo tiempo, sin saber uno de la vida del otro. Sin embargo, comparten en común el hecho de la muerte de sus padres, muertos en circunstancias extrañas y poco transparentes.

Ellos vivirán entonces para llegar al fondo de sus tragedias hasta descubrir al fin a los verdaderos culpables. En ese momento sus vidas comienzan a entrelazarse, develándose así sus propias identidades, pues ambos tendrán que asumir diversos roles llegando a tener vidas encubiertas. Desde entonces, poco a poco, se irán desnudando sus almas, uno frente al otro, hasta ser uno solo en el amor y la justicia.

Aunque mal paguen: Telenovela producida por Venevision con todo un elenco clásico y conocido en las telenovela venezolana. La pareja protagonista Maria Antonieta Castillo y Miguel de León. La historia comienza cuando Sagrario, la vieja maestra de las enrolladoras de tabaco, le lee el humo a “Soledad” y lanza un vaticinio: ese mismo día llegará por fin esa gran pasión, ese mismo día conocerá al hombre de su vida.

Y es cierto: esa misma noche, conoce a Alejandro Aguerrevere, un joven empresario que lleva adelante un gran proyecto turístico transnacional cuyo único obstáculo es, justamente, el pueblo de “El Guayabo”. Para la Red Beach Resort. “El Guayabo” y sus habitantes son una equivocación en el mapa, un pequeño punto que hay que borrar.

Arroz con leche: Historia actual y ambientada a nuestra sociedad sobre amores y desamores de tres hermanas. Las protagonistas Alba Roversí, Marlene de Andrade y Eileen Abad.

Toda una dama: emitida y producida por RCTV Internacional es la versión actualizada de la telenovela “Señora” de José Ignacio Cabrujas protagonizada por Caridad Canelón y Carlos Mata. La versión actual está protagonizada por Ricardo Álamo, Nohely Arteaga y Cristina Dieckmann.

Mi prima Ciela: telenovela con una carga dramática y emocional importante. Escrita por Pilar Romero actualizando sus novelas anteriores Elizabeth y Maite, protagonizadas por Caridad Canelón. La historia es tipo “Love story” y aunque ya ha sido contada en otras ocasiones estas historias siempre salen y aunque el final sea triste los sentimientos y emociones que despierta lo pueden todo. Los protagonistas unos jóvenes promesas Manuel Sosa y Mónica Spears rodeados de grandes actores ya conocidos como Guillermo Perez, Daniel Alvarado, Flor Núñez,Amanda Gutiérrez entre otros.

El gato tuerto: telenovela que se emite por el nuevo canal a nivel nacional Televen. Aunque podríamos catalogarla más en el genero comedia la consideramos telenovela al tener una duración diaria. Nos cuenta las peripecias del personal que trabaja en un canal de televisión. Protagonizada por Sabrina Seara y Andrés Scarioni.

Pues nada, a votar se ha dicho. Y a partir del lunes la gran final con todas las ganadores por países para elegir la mejor telenovela del año 2007.

Fill out my online form.

Comments

  1. KIMBERLY dice:

    ESA FUE UNA NOVELA MUY BUENA LOMALO FUE EL FINAL

  2. ME GUSTARIA VER LA ORIGINAL DE MI PRIMA CIELA QUE ES LA NOVELA ELIZABEHT AUNQUE MI PRIMA CIELA ES UNA NOVELA ESTUPENDA LE DOY UN 10 ME HACE LLORAR DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA ES BUENISIMA PERO SI ALGUIEN SABE DE DONDE BAJAR CAPITULOS DE ELIZABEHT ME AVISAN POR FA

  3. ivette lorenzo dice:

    LA MEJOR ES MI PRIMA CIELA. BUENISIMA!!! TODO EN LA VIDA NO ES COLOR ROSA. ES UN FINAL REAL QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIER PERSONA. ME ENCANTO LA TERNURA, EL AMOR, LA UNION FAMILIAR. MANUEL SOSA ES UN LOCO EN LA NOVELA Y LO HIZO CHULISSSSIMO. ME ENCANTO. TAMBIEN MONICA SE VE TAN TIERNA . EN FIN ME HIZO LLORAR ESA HISTORIA POR SEGUNDA VEZ, ESTABA PEQUEÑA CUANDO VI A ELIZABETH Y SIEMPRE QUICE VOLVER A VERLA. FELICIDADES!!!

  4. Hola a mi me gustaria saber de donde puedo bajar o ver capitulos de la telenovela Hechizo de amor (venezolana) con Guillermo Perez porfa ayudenme
    Por cierto mi prima ciela esta muy buena pero es una lastima en México no la transmitieron toda

  5. ey hola!!

    a mi tambien me gustaria saber donde puedo ver capitulos de la telenovela “Hechizo de amor please!!!

    esa novela me encantaba pero no la vi completa ak en mexico…

  6. quiero ver esa telenovela en mexico xq me han dicho que es la mejor antes de isa tkm ¿cuando la pasaran?

Speak Your Mind