La mejor telenovela del año 2007 (2a fase Brasil)

No todo el mundo podemos difrutar de las telenovelas brasileras que acostumbran a estar muy bien producidas y a contar grandes historias. Asi que esperamos que este aperitivo nos anime a ver estas novelas.

Os dejamos las producciones de este año

Desejo Prohibido: Empezo en noviembre sustituyendo a Eterna Magia, escrita por Walter Negrao. Ambientada en los años 30, en una ciudad (ficticia)minera de Passaperto. El prefecto Viriato – que a ojos de todos lleva las ordenes de su casa pero realmente quien las da es Magnolia, vive en conflicto con Candida Toledo. Una poderosa matriarca que viene de familia de caficultores. Por la crisis del café, tiene que vender parte de sus tierras a Chico Fernandes. Para no partir las tierras ofrece en casamiento a Chico a su hija. De esta unión nace Enrique, en el que su abuela Cándida desde el primer día pone todas sis espectativas. Su hija Isabel fallece unos días después del parto y Chico se casa con la linda Ana hija de la india Iraci. Cándida no aprueba este matrimonio y cria a su nieto. Ana sufre mucho su matrimonio porque su marida la maltrata, pronto se apasiona por el medico Escobar y empezaran a vivir una peligrosa relación. Ana quiere ser madre y yendo a la gruta para rezar a la imagen de una santa esculpida encuentra a un bebe : la pequeña Laura. Laura vivirá una triángulo amoroso con Enrique y Miguel.

Sete pecados: Protagonizada por Priscila Fantin, Reynaldo Gianechini y Giovanni Antonelli. Flávio, un arqueólogo rico, tuvo un romance adolescente con la hija dela empelada de su casa de adolescência com a filha da empregada de sua casa, Aparecida, . Flavio tiene una hija con Rebeca, Beatriz. El se va en una expedición y desaparece. Pasan los años. Sin el control de su padre Beatriz se vuelve una joven mimada, rica que solo le interesa el placer de la vida. Reencuentra un colega de la escuela Dante, un taxita. Un hombre simple, recto y ético. En un momento de crisi el le ofrece lo que ella nunca tuvo: ayuda de forma desinteresada. Ella entonces decide conquistarlo, pero para su sorpresa el no cae en sus redes. Herida en su orgullo, Beatriz no quiere reconocer que de apasiono. decide conquistar Dante solo para que cuando eso pase luego pasará de el. Pero ya esta perdidamente enamorada del único hombre que no la quiso.

Paraiso tropical telenovela de Rede globo que batió records en la emisión de su último capítulo. Protagonizada por Alessandra Negrini y Flavio Assunçao.

Antenor Cavalcanti es un empresario poderoso, frío, hijo de un ex-presidiario Belisario de quien no tiene mucho trato. Perdió a su unico hijo, Marcelo, cuando este tenía 16 años. Ve en el hijo de su casero Nereu, el joven Daniel Bastos, un posible heredero de sus empresas. Casado con Ana Luisa, Antenor tiene una amante, la bella Fabiana, abogada del Grupo Cavalcanti.

Antenor decide expandir sus negocios. El ahora pretende también actuar en el ramo de los resorts. El ambicioso Olavo, quiere luchar por el lugar de heredero del patrón y conquistar esa posición a cualquier precio. Su principal obstáculo esta en Daniel, el chico de excelente carácter, atractivo y muy guapo. Daniel conoce a la bella Paula Viana gerente de un pequeña posada.

Eterna magia Telenovela de Rede Globo protagonizada por Malu Mader y Thiago Lacerda. Ambientada en los años 30. El Mago Simon el Dios de la magia y la tierra, aparece para acisar Nina que algo mu malo va a suceder. Nina, hija de Max y marta y medio hermana de Eva. Ama a Conrado con quien se quiere casar sin autorización de su padre. Todos saben que Max sólo tiene ojos para su hija Eva.

Esta es una mujer mimada, sarcástica y egocéntrica, vive en Irlanda con su tía Perola. La tia es una mujer elegante que vive enamorada de su cuñado Max. Y una bruja que esconde un secreto, una hija Zilda que tambien es bruja y que hara todo lo posible por unir a Conrado con Eva.

Pero Conrado , hijo de agricultores con una infancia dura esta enamorado de Nina.

“Amores e intrigas”Valquíria da un golpe a su familia que vivía en Ouro Preto, viendiendo todas sus pertenencias, incluso la casa donde vivián. Alice, va detrás de su hermana a Río de Janeiro para saber porque ella les ha hecho eso. Allá conoce a Felipe, un millonario del que se enamora. Para conseguir su amor tendrá que enfrentarse a varios obstáculos como su ex-nova Alexandra y su madre Doroteia.

Caminhos do coraçao: Telenovela también producida por Rede Record. Maria es acróbata del Circo Don Pepe, y de repente es acusada de matar al milonario Sócrates. Este era dueño de la Clínica Progenese, en la que Dr. Julia criaba mutantes. Quien averigua sobre los mutantes aparece muerte, y ahi empieza una serie de crímenes contra los mutantes. Com la ayuda del policia federal Marcelo, María intenta descubrir quien esta detras de essos asesinatos y probar su inocencia.

Pues aquí la presentación de las telenovelas brasileras que como veis hay mucha variedad. A votar !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Isabela dice:

    En Paraiso Tropical el nombre de actor no es “Flávio” e sí “Fábio Assunção”… sin dudas un grande y buenissimo actor. Sin embargo, es también muitissimo guapo!

  2. juaquina dice:

    Y duas caras?????

  3. El día de hoy deseamos echarte un cable presentándote una selección de
    las mejores propuestas del panorama del juego para videoconsolas Android.

Speak Your Mind