La mejor telenovela de 2008 (7a fase Venezuela)

Como ya sabéis lo seguidores habituales de la página, la encuesta de México ha quedado cancelada debido a las trampas y trucos que habéis utilizado. De todos modos agradecemos la forma como habéis aceptado la cancelación y la parte de culpa de todos en este asunto. Así que seguimos con el siguiente y último país. La semana próxima empezaremos con la gran final de la mejor telenovela 2008.

Las candidatas por Venezuela son:

Caramelo e chocolate: una telenovela de parejas interraciales.

La Trepadora: versión de una novela de Rómulo Gallegos protagonizada por Norkys Batista y Jean Paul Lerroux

Torrente: historias de pasiones y amores cruzados protagonizada por Maritza Bustamante y Luciano D’Alessandro.

¿Vieja yo? Telenovela sobre el amor de una mujer madura con una persona más joven. Protagonizada por Mimi Lazo y Adrián Delgado

Nadie me dirá como quererte: Telenovela sobre el contraste de una chica moderna con un pueblo de costumbres tradicionales protagonizada por Hugo Vázquez y Marianela González

Somos tu y yo: Telenovela juvenil que combina la música y el baile.

Isa TKM: telenovela escrita por Mariela Romero y protagonizada por María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce

Fill out my online form.

Comments

  1. NADIE ME DIRA COMO QUERERTEEEEEEEEEEEEEEEE LA MEJOR AUNQUE ESTA TERMINARA EN EL 2009! PERO ES LA MEJOR!

  2. La verdad que no he visto ninguna, asi que no doy mi voto!

  3. Alejandra S dice:

    Felicito al equipo de Todotnv.com por tan buena decisión, al fin se han tomado cartas en el asunto sobre algo que no es nuevo y puede que sirva como un precedente para que no vuelva a ocurrir, aunque lo dudo, porque siempre hay vivos que encuentran la forma de hacer sus fechorías.

    Con esto queda comprobado lo que había dicho yo anteriormente: LAS FANS DE COLUNGA SON UNAS TRAMPOSAS, claro que no todas, pero por unas cuantas pagan todas. Puede ser que por esta ocasión las fans de Colunga no empezaron el problema que ahora nos ocupa, pero lo que si no pueden negar es que, en todas las encuestas anteriores donde estuvo involucrado dicho artista, fueron utilizados muchos truquitos para ganarlas, jamás jugaron limpio estas señoritas y de esto yo he venido escribiendo ya desde hace tiempos, lo cual se puede comprobar haciendo un recorrido por estas encuestas, y ahí encontrarán mis opiniones y mis quejas.
    Y no es porque me caiga mal este artista, pues a mí ni me va ni me viene que pasa con él, lo que si no me gusta es que hasta en cosas intrascendentes se tengan que utilizar métodos sucios para adquirir lo que se desea y luego vanagloriarse, como si fuera una gran hazaña, Ya bastante tenemos con todo lo que pasa en el mundo para aguantar esto.
    En todo caso, si es cierto que Fernando Colunga tiene muchísimas fans regadas por el mundo, por qué recurrir a trucos baratos, por qué no jugar limpio y ver que es lo que sucede. Con todo esto, al único que están dejando en mal es al mismo artista que tanto aman y dejando en tela de duda la credibilidad de su “Popularidad” y de ustedes mismas como fans.
    Lo bueno es que, por lo menos yo no voy a extrañar a las novelas mexicanas en la final, pues ninguna merece ser elegida como la mejor, casi todas son copias y las que no, dejan mucho que desear.

  4. Completamente de acuerdo con Alejandra S, a mi me han gustado algunos trabajos de Colunga y otros no, ahora, lo que no entiendo es el fanatismo desquiciado, de que un actor o actriz tenga que ganar siempre, aunque lo que haya hecho sea un bodrio. Todos tienen que comer, vestirse, etc., y para eso tienen que aceptar algunos trabajos que no son tan buenos, y no pasa nada, se reconoce que ese papel era más “plano” y se sigue adelante. Pero es que las seguidoras fanatizadas, no entienden eso,y todo lo que tenga que ver con su ídolo ha de ganar, así sea la música de la novela, como la cantidad de capítulos, no se paran a pensar que, una novela puede ser buena y tener una mala música de cabecera, o al revés, ser la novela malísima y en cambio tener muy buena música.
    Y lo principal, ver que piden en la encuesta limitándose a votar lo que se solicita.
    Confiemos que la próxima vez sean más sensatas y no se autoeliminen, porque tanto las que falsearon Fuego en la sangre, como las que falsearon Mañana es para siempre, lo único que han conseguido es “perjudicar” a las novelas mexicanas, que no han podido participar de esta votación.
    Valorando claro está, que la importancia de esta votación tampoco va a parar el mundo, ni a solucionar la crisis, simplemente deja constancia de que novela nos gustó más y punto pelota.
    Y ahora un pequeño comentario sobre las novelas venezolanas, aquí en España no se ha visto ninguna en abierto, ha habido que seguirlas por internet, así que la votación será más difícil, lo poco que he visto de La trepadora, fué porque era de D. Rómulo Gallegos la novela original, pero no soporto a Norkys, y sólo aguanté 15 capítulos.
    De Torrente, más de lo mismo. Y de las otras sólo he visto algún capítulo de Vieja yo? así que no voy a votar este apartado.

  5. yo voto por la trepadora porque adoro a norkys batista

  6. y sobre la cancelacion pues ni modo pero creo que se trucara en el gran final para arruinarlo todo

  7. la verdad es que el 2008 en novelas mejicanas no ha sido muy bueno, casi todo refritos y una de las originales LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, la estropearon a la mitad, asi que como mejor novela del año pues no hay donde elegir, para mi la mejor ha sido HIJOS DEL MONTE.

  8. Ivo, no te enfades pero tus gustos son muy curiosos, totalmente respetables pero curiosos es que yo Norkys no puedo tiene el pelo precioso pero actua de p… pena, y es a voz que tiene es horrorosa.

    pero que le vamos a hacer

  9. pues flor yo tambien te lo dire con respeto vete a venezuela y mira cuanto fans tiene norkys que es una gran estrella tanto alli como en otros paises ya me harte de discutir en ese sait sobre quien puede actuar y quien no En mi opinion ella actua bien no es gran actriz pero lo hace bien mira estrambotica anastacia ella hace 3 papeles muy diferentes y luego hace otro de villana ya que una de las trillizas se vuelve mala y haciendo 4 papeles lo hece muy bien creo que poco actrises lo pueden hacen mejor tiene varios premios por esta novela ademas ten en cuenta que ella nunca a estudiado para ser actriz.Y otra cosa solo porque a diferencia de la mayoria de vosotros que os gustan las novelas colombianas y argentinas y odiais todo lo demas en general televisaq y telemundo no significa que yo tengo gustos curiosos,en otros forums y saits hay millones de personas que compartan mi gusto si no me crees mira los saits de telemundo y de televisa y univision donde por cierto hay muchas mas personas que escriben comentarios

  10. coconuts dice:

    ENTONCES TU ENCUESTA NO ESTABA ENCONTRANDO LA VERDADERA MEJOR TELENOVELA DE 2008. Solamente la telenovela preferida por los editores de Todotnv.com y sus seguidores fieles.

  11. Una pregunta, por que no esta La Vida Entera en esta lista? A mi me parece muchisimo mejor que todas las de esta lista.

  12. jhesust dice:

    aunque soy de Venezuela debo decir que mi voto es desierto.. cada novela es peor que la otra.. ninguna merece ganar…

    pero en el pais de los tuertos, el ciego es el rey, deberia ser ISA TKM que no ofrece nada nuevo ni profundo, pero mata el tiempo

  13. Pues ante todo la telenovela argentina siempre a dejado mucho que desear , actualmente mmejoro un poco
    la novela colombian y venezolana siempre destaco un poco mas
    y por ultimo la telenovela mexicana es reconocida mundialmente asi que ni punto de comporacion.

  14. Reconozco que para gustos curiosos los míos, pero con Norkys no puedo.
    Jhesust, mi amor, tu que eres una paersona razonable y vives en venezuela tu que opinas de Norkys como actriz, no como mujer que eso salta a la vista que la chica esta de toma pan y moja ( y a mi no me gustan las mujeres)

    Por cierto otra curiosidad mía, que nombre es Norkys ???? Es diminutivo de algo, es inventado, es alguna virgen?

    A mi recuerda a una serie de dibujos animados que daban en España hace unos cuantos años que se llamaba “Los Snörkel” y que iba de unos marcianos o algo parecido que vivían en el mar y tenían una trompa en la cabeza … relaciono ese nombe con Norkys . Alguien español que recuerde la serie eran de colorines, amarillo, verde , rojo … que recuerdos más bonitos … “Mi infancia son recuerdos de Un tarro de nocilla” ( o era un patio de Sevilla) se me fue la pinza. Sorry.

  15. jajaja flor, recuerdo los snorkel, los asociaba con los pitufos.

    Norkys es un nombre inventado, no es nombre biblico, ni nada de eso… en todas partes del mundo habran nombres inventados.

    ella, es hermosisima, tiene mucho carisma y atrae a las masas, porque precisamente esta buenisima y es “humilde”, claro, es de suponer que el dinero hace cambiar un poco.

    Como actriz, es malisima… y oportunidades se le han dado para destacar, pero no se ha preocupado por mejorar. Con el arraigo popular ella cree que basta. Y bueno, si existe una Lorena Herrera en mexico, y asi tetonas y caderonas en todos los paises, que aqui alla otra, no marca diferencia.
    saludos flor

  16. Y la pena es con la cantidad de buenas actrices que tiene Venezuela, para que esa niña y otras de su etapa se fijen un poco, ¿para donde miran que no ven a Elba Escobar, Caridad Canelón, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Crisol Carabal, Ruddy Rodriguez, Daniela Alvarado, incluso Gaby Espino, Lilibeth Morillo, Ana Karina Manco, por no hablar de la viejita Tania Sarabia o la fallecida Amalia Pérez Díaz?
    ¡Ah! ya sé miran para el lado de Lupita Ferrer, y claro así les va, como les va. Mucho ruido y pocas nueces.

  17. martha jimenes dice:

    torrente
    exteriores , trama , actuacions q buena fue.

  18. oigan pongan de nuevo
    las novelas
    de mexico
    eso no es justo

  19. Maggie Bee dice:

    Elisa, lo que no es justo es que el resto del mundo tenga que sufrir la “guerra de voluntades” entre la fanaticada extrema; que como los toritos en el campo, ven rojo, y se desbocan: Son incapaces de controlarse si ven que los resultados no son los que ellos consideran deberían ser, se vuelven dogmáticos, totalitarios y propagandísticos y emplean medidas rayanas en lo mafioso con tal de salirse con la suya; porque no conciben entender que no todo el mundo guste de lo que ellos gustan.

  20. realista dice:

    me parece bien que nominen estas novelas
    pero no pueden incluir a “somos tu y yo” e “isa tkm”
    ya que SERIES, no NOVELAS!!
    espero tengan eso claro
    la mejor es Nadie Me Dirá Cómo Quererte

  21. realista dice:

    tuve un error
    me parece bien que nominen estas novelas
    pero no pueden incluir a “somos tu y yo” e “isa tkm”
    ya que “son” SERIES, no NOVELAS!!
    espero tengan eso claro
    la mejor es Nadie Me Dirá Cómo Quererte
    ivo te apoyo, norkys la mejorrrr

    Nadie me dirá… ya está en su recta final, le quedan aproximadamente 30 capítulos (1mes 1/2) 🙁
    chao

  22. La mejor: Torrente.
    En la media: La Trepadora.
    La peor: Somos tú y yo (por más que sea, Isa TKM es un poquito mas realista).

  23. es bastante obvio por quien voy a votar q es isa tkm q es ccccccccccccooooooooooollllllllllll

  24. jose julian dice:

    Norkys en muy buena actriz, no pueden decir que no, bueno aunque en la trepadora no fue el mejor papel que ha tenido, lo hizo muy bien en Mi Gorda Bella con “Chiqui Lorenz” o en La Esrtrambotica Anastacia” con las trillizas excelentes personajes que por cierto lugo de solo 2 personajes fue protagonista no creen uds que es signo de que si lo hace bien, pero para mi de las ultimas novelas, la mejor es Mi Prima Ciela… esa si era tremenda Novela…, pero bueno de las que estan Nadie me dira como quererte…

  25. La mejor novela es La Trepadora super, fue un Exitaso en Panamá…

  26. POR MI PARTE LA SUPER TELENOVELA JUVENIL ES ¨ISA TKM¨ SE LA TRIPIO CON SU GRAN ELENCO Y POR SUPUESTO CON SUS ESTUPENDAS CANCIONES…………………………
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    (LO MAXIMO)

  27. LA MEJOR ISA TKM

  28. Bueno, aunque es una serie, a mi me gustó ISA TKM.

  29. por favor que grupo el de somos tu y yo uuuuuu

  30. alexander dice:

    isa tkm c.s.m es lo mejor , somos tu y yo son usa sonseras disculpen pero somos tu y yo es una huevada
    ¡arriba isa tkm¡ de corazoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    isa tkm carajo

  31. brenda dice:

    isa tkm ES LO MEJOR DE TODA LA EXISTENCIA WOOOOOOOOOOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  32. yasmin dice:

    siii ISA TKM es lo mejor esa deve ganar SIN duda
    ISA TKM es la mejoor de todas no como somos tu y yo es mas fomee IIISAAA TKMMM ES LA MEJOOOOR
    TODO SU ELENCO EN GENIIAL LOS ADOOROO!!!
    Beyy desde chilee 🙂

  33. Anónimo dice:

    isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ES LO MAJIMO
    LOS QUIERO MUCHO
    DE TODO MI CORAZON
    ARRIBA issssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  34. la unica y mejor ISA TKMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

  35. vicky dice:

    isa tkm is the best(lo mejor)mi boto es x ella y reinaldo zavarce te adoro y somos tu y yo ja ja ahora existen? besotes desde uruguay

  36. vicky dice:

    quiero saber mas sobre reinaldo zavarce pero no tengo muchas fuentes si uds pueden comenten algo es sierto que los protagonistas son pareja?esparo respuesta desde ya gracias y arriba isa desde uruguay los esperamos en algun concierto

  37. jajajajaja que me peo a culo lleno de vosotros que perdeis el tiempo con esta clase de concursos inutiles y millones de gentes muriendo a diario de hambre vos deberias seis mejor espectador y no perder vuestro tiempo que cosas tienes vos…

  38. yo amo Isa TKM
    !!!!!!!!!!!!!!

  39. isa eu te adoro eu sou sua fã numero/1/tial lorrayne

Speak Your Mind