“La leyenda” sigue su recorrido por el país

clip_image001

Tania, El Preso, Los Charcos, El Ausente, La Rebelión y Manyoma, entre muchas otras canciones que hicieron famoso al Joe Arroyo, fueron entonadas en las voces de Jair Romero, Mauro Castillo con su orquesta La leyenda, que los asistentes podránn disfrutar en algunos eventos que estos artistas ofrecerán en diferentes ciudades del país.

El recorrido comenzó este sábado 5 de noviembre en la ciudad de Cartagena en el hotel Decamerón en la Isla de Barú, donde la orquesta se presentó a las 11:00 pm.

El viernes 11, Jair y Mauro llegarán con todo el sabor de la música salsa a la Plaza principal del municipio de Paz de Ariporo (Casanare), con un show de media noche, para unirse a la celebración de las ferias y fiestas de este municipio.

El sábado 12, la cita será en el Estadio Santiago de las Atalayas en Yopal (Casanare) a las 8:00 pm, donde la orquesta abrirá el concierto del cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Y el domingo 13 de noviembre la orquesta La Leyenda se desplazará a la ciudad de Buga (Valle del Cauca) en el marco del ‘Festival de la Felicidad’, que se realizará en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, con un show que los artistas ofreceránn a los asistentes a las 5:00 pm.

Fill out my online form.

Speak Your Mind