La Ley del corazón próximo proyecto de Mónica Agudelo

350monica

Pues recién llegada de las vacaciones de Semana Santa, esta tarde mientras veía los últimos coletazos de Las Juanas llegó este comunicado que nos llega como agüita de mayo, otra telenovela de Mónica Agudelo. Visto lo que hay en antena y lo que nos va llegando que nutre pero no satisface esta noticia nos ha alegrado el día.

La trama gira entorno a un bufete de abogados de familia con mucha experiencia y éxito. En este despacho se dedican a separaciones, divorcios y asesinatos en pareja. Entre las tramas de los clientes del despacho se desarrollaran las tramas afectivas de los abogados. En el comunicado de prensa Monica Agudelo expresaba que esta idea le surgió pensando que: “La hija del mariachi fue una historia que escribí pensando en cuál sería el lugar más adecuado para que se diera el amor. El ejercicio de reflexión al terminar esta novela fue un poco a la inversa, y pensé cuál sería el lugar menos propicio para que el amor se diera y definitivamente era en una oficina de abogados dedicados a divorcios

‘La ley del corazón’ tendrá unos 120 capítulos escrita por Mónica Agudelo con el apoyo de Felipe Agudelo y Ricardo Sarmiento.

La telenovela esta en preproducción y el directo será el mismo que La hija del mariachi Diego León Hoyos.

Los seguidores de la página ya sabéis que somos fans de Mónica que nos encanta su trabajo y que esta nueva telenovela pues nos ilusiona. No sabemos todavía quienes serán los protagonistas pero viendo que repiten guionista y director algo me da que sabrán hacer buen casting como en sus anteriores telenovelas.

Nuestros lectores colombianos que se que sois unos cuantos, si sabéis alguna cosita más sobretodo del posible elenco hacednos de correponsales, please. Thank you.

Fill out my online form.

Comments

  1. Carlos dice:

    Que bueno es leer una propuesta que desde el principio pinta bastante bien y de una entran las ganas de ver, que con tan solo el poquito que cuentan de ella parece prometer mucho y por lo menos a mi me gusta lo que leo de la trama. Esto de abogados, en este caso, abogados expertos en derecho de familia que resolveran casos de separaciones, divorcios y asesinatos de pareja, y por supuesto también gire en torno a ellos, su drama y sus relaciones afectivas; promete, y con ese ingrediente que van a tratar casos obviamente hace que la producción se salga de su esquema normal para contar como en forma de serie otras pequeñas subtramas por lo que seguramente veremos bastantes actores invitados y tal vez historias interesantes.

    Lo que me parece a mi, es que por el tipo de historia y formato que medio dan a entender, me parece demasiado 120 capítulos para, según lo que ellos dicen, una serie asi de este estilo.

    PD. Pregunta, se están viendo Las Juanas original, si es asi que bueno, esa telenovela es buenisima!!

  2. Carlos dice:

    Ahh por cierto Mónica está involucrada en una serie que se emite actualmente y está teniendo bastante éxito, se llama Amor Sincero.
    Creo que colabora en los libretos y es la supervisora de la produccion.

  3. Monse dice:

    aaaayyysss ¡¡que alegria!! al fin otra telenovela de Mónica Agudelo, hace ratos que estaba esperando algo nuevo de ella y por lo que he leído el proyecto tiene una pinta buenísima…espero que sea igual de excelente que la inolvidable Hija del Mariachi, si es así, tienen una seguidora segura en mi.

    Diana, muchas gracias por la información

  4. Jorge Gonzalez dice:

    Espero ansioso esta nueva producción de la gran escritora Monica Agudelo. Sus novelas son tan ricas en dialogos, emociones y personajes profundamente tratados. Bravo, por el regreso de Monica Agudelo. Saludos desde Cartagena, Colombia

  5. laura dice:

    QUE BIEN… ESTA NOTICIA ME HA ALEGRADO EL DIA!!! DESPUES DE VOLVER AL TRABAJO DESPUES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA ESTO ME HA ANIMADO… ESTOI ANSIOSA POR VERLA… DESPUES DE LA HIJA DEL MARIACHI ESTABA DESEANDO VER OTRA NOVELA DE MÓNICA. YA IREIS INFORMANDO SOBRE EL ESTRENO.
    BESOS

  6. Andrea dice:

    Hay que aclarar que la misma Mónica Agudelo ha dicho que no es una telenovela si no una serie, por lo que como no va ser la tipica novela con historia de amor comun entonces le vayan a dar la espalda con ese cuento de que no ven otra cosa que no sea la misma histria de amor clasica, algo que yo personalmente no entiendo, pero ustedes sabran lo que ven.

    Ademas que ella no solo ha escrito novelas, tambien otro tipo de producciones como series, y me parece excelente que salga del esquema de la telenovela para contarnos nuevamente algo diferente.

  7. María Luisa dice:

    Que bueno que al fin la señora Agudelo pronto nos presente un nuevo proyecto. La verdad ya hacia falta, pues como ustedes dicen el panorama no es nada alentador, entre novelas que repiten lo mismo y remakes de novelas, una historia que promete ser original ya es esperanzador. Cuando pueda verla sere una de las primeras.

  8. Ignacio dice:

    Bueno ya se robo la idea para hacer LHDM del genero ranchero del cine Mexicano, me pregunto de donde se habra robado la idea para hacer esta nueva novela hummmm….

    ya se de “Laws of attraction” pelicula con julianne moore y pierce brosnan, donde unos abogados expertos en divorcios se enamoran.

    o tambien puede ser “Intolerable cruelty” donde george clooney es abogado experto en divorcios y termina enamorandose de esposa de su cliente.

    Creo pero no estoy seguro que tambien habia una serie que trataba de los mismo, ¿a cual de las dos peliculas le van para que se haya robado la idea esta escritora?

  9. mayte s dice:

    No creo que importe mucho si es una idea original de ella, o si la ha copiado de otro. Lo bueno de Monica Agudelo, según mi opinión, es que hace unos personajes con carne, que mantienen unos diálogos normales, lógicos, y no son de cartón piedra. Que consigue engancharte a la novela o serie.

  10. Ignacio dice:

    Si importa si la idea es de ella o no (que no lo es) ya que si te fijas en la nota, la señora escritora da entender que es de ella que penso mucho y que es ide original de ella.

    cosa que como ya explique posts arriba es totalmente una mentira.

  11. Donde puedo ver la novela la ley del corazón de Mónica Agudelo que por mucho que busco no la encuentro y me gustaría mucho verla, me parece un escritora fantástica y sus novelas son de lo mejor.
    Un saludo, gracias

Speak Your Mind