La isla de los nominados se estrena el próximo lunes

LaIsladeLosDominados

“La isla de los nominados” es el título de la nueva comedia de Cuatro producida por Plural Entertainment que se estrena el próximo lunes 12 a las 9:30pm.

El programa se emitirá de lunes a jueves y tendrá su preestreno en el prime de Cuatro, el lunes 5, después de El hormiguero.

En la trama, la vida en la Tierra se ha extinguido y los concursantes de un reality viven abandonados a su suerte en la isla remota que sirvió de escenario al programa. Las estúpidas reglas del concurso, que en su día fueron la base del juego, son hoy sus normas de vida.

Esta microcomedia de situación, que parodia los realities de convivencia, es grabada en un decorado en el que se recrean varios ambientes de una isla desierta en el Océano Pacífico. Lo novedoso de este formato es que introduce un falso-reality. Las cámaras fijas graban cuanto ocurre y los habitantes son conscientes de su presencia.

La idea y la dirección de la serie es de Luis Guridi; y los libretos son responsabilidad de un equipo de seis guionistas coordinado por Álex Mendíbil y Juan Carlos Blázquez. Por otra parte, cabe destacar que el departamento de Ventas de Plural Entertainment se encarga de comercializar este formato original.

Fill out my online form.

Speak Your Mind