La historia de Tarzán

Hoy hemos recibido las primeras fotos de las grabaciones de la telenovela argentina “Enseñame a vivir” que tiene guiños a la historia de Greystoke en la que esta basada la historia de Tarzán de los monos. En este caso la historia cambian al niño por una niña que se cría entre monos.

Es una historia que puede resultar y que almenos justifica lo que comentábamos en la promo de Alma indomable que para crear personajes brutos y que no sepan nada de la vida han de ser semisalvajes no cuela que una chica del siglo XXI no sepa nadita de la vida. Lo que suponemos que suceda es que nuestra protagonista en Enséñame a vivir aprenderá a hablar en dos días en ser una señorita de alto rango que andará en tacones sin problemas y seguro al final de la telenovela habla cinco idiomas. Esperemos que sepan sacarle partido a una historia en la que se puedan cruzar situaciones muy románticas en el conocimiento de los protagonistas ella por descubrir a las personas y el por descubrir a una chica pura en todos los sentidos pero sobretodo en el corazón. Se pueden también mezclar situaciones cómicas que amenicen la historia en el aprendizaje de ella ante la vida; ya sabeis situaciones divertidas con ela gua que sala del grifo, miedo al télefono, a los coches, a la lavadora … lo típico. Me estoy acordadno de unas escenas de La Tormenta en el que Santos llega a la gran ciudad y tiene problemas con el jacuzzi y otras modernidades de la habitación de hotel (creo que es lo más divertido de la novela)

Pero también nos pueden dar una historia grotesca con el contraste del mundo salvaje y el moderno que nos resulte patética. ¿Realmente nos apetece ver historias de protagonistas desválidas que todo el mundo humilla y acá para que venga el vengador de turno y que seguro se aprovecha de esa alma cándida? … no creo que no.
De todas formas le daremos una oportunidad. Esperemos que sepan matizar los personajes.

Para comenzar en las fotos ya le vemos un aire demasiado moderno, lo más normal es que la chica fuera semidesnuda, ¿de donde saco esa piel tan curtida? ¿En que selva se han perdido? ¿ Y de donde han sacado la mona chita esa que da pavor, parece un gorila?.

Otras historias que trataron personajes medio salvajes también fueron la argentina Yago pasión morena en la que el protagonista vivía en la Selva de Iguazú. Yago era una persona civilizada, porque se había criado entre humanos pero tenía un lado salvaje, sobretodo una mirada gatuna que nos justificaba su ingenuidad y sencillez en muchos aspectos en los que se enfrentaba. Ese matiz le daba un aire diferente al personaje y a la figura de galán.

Otros personajes que no son tipo Tarzán pero si seres libres y criados en otra cultura como el personaje de Alejandro de Asís interpretado por Eduardo Palomo en Ramona, en ese caso era un indio pero en el también había rasgos salvajes y puros diferentes a la época actual en la que le tocaba vivir.

Fill out my online form.

Comments

  1. en la novela brsilena UGA UGA, es una version tambien de tarzan… Adriano fue raptado en la selva cuando bebe, y ahi se crio entre monos y demas animales… luego va a la ciudad, con su guayuco y todo!

  2. Carlos dice:

    Me encantan las producciones Argentinas, novelas y series, aunque mas las serie!
    Como siempre innovando, me gusta, se ve buena, pero cual es la sinopsis??? de que trata?? ojala no sea una novela rosa!!!

  3. jejeje me acuerdo las escenas de la tormenta eran graciosisimas santos le tenia miedo a los coches,ascensores y otras cosas pero lo mas gracioso fue cuando fueron a un restaurante lujoso y pedieron sushi y mientras maria teresa estaba en el bano el empezo a fritar el sushi en las velas de la mesa jejejej una de las mejores telenovelas que he visto !!
    Sobre esa puede ser buena puede ser bodrio ya veremos

  4. racias jehsust por el recordatorio de Uga Uga, luego me acabo de acordar que tambien hay otra brasilera Bicho do mato El Salvaje (tiene dos versiones) que va de lo mismo.

    Carlos la sinopsis la puedes encontrar en el post que publicamos hace unos días sobre “Empiezan las grabaciones de Enseñame a vivir”

  5. Maggie Bee dice:

    Carlos, lo rosa no está mal si está en su justa medida. Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.

    Al hilo de esto ¿5 idiomas incluyendo el simio o sin…… porque entonces serían 6? =0) Bueno. No. Ya en serio, hace no mucho salió en las noticias una historia similar pero real en las selvas de Tailandia o por ahí ¿se acuerdan? Total, que esta puede quedar genial…… siempre y cuando Suar no ronde por esos lares. Si no, esto va a ser el ya casi… ya casi…ya casi…ya casi…pff al fin nada! Ver una novela de donde ha metido la manita Suar me supone el mismo estado de ansiedad que leer las historias de Eduardo Mendoza “El misterio de la cripta embrujada” y “El laberinto de las aceitunas” donde el “narrador detective” se pasa toda la santa historia sucio con una sed tremenda y siempre le pasa algo cuando porfin le va a dar un trago a ¿la pepsi? =0))

  6. hola me yamo mica de 6 años y tamvien tengo una hermana que se yama martu hcau

  7. Esteban dice:

    Se supone que es una novela fresa para el horario de las 7 PM. ademas para ver a una actriz “mas desnuda” hay otros lugares o producciones. La “adaptacion” del vestuario de salvaje me parece muy acertada, acorde al perfil de la actriz, de la historia y del publico al que apunta. Porque si analizamos desde el vamos toda la historia dificilmente alguien pueda ser criado por un mono: En consecuencia si se analiza con ojo clinico desde el vamos la trama, mejor ni mirarla.
    Incluso me parece mas “coherente” que un gorila sea quien crie a un humano que un mono de medio metro (Me refiero a la comparacion con la mona de Tarzan)

  8. Pues no s k decir pero m gustaría sta r en está página

  9. hola esta re buena la novela y ni que habler con los actris principales los quiero mucho besos carolina
    soy del uruguay
    bye

  10. Anónimo dice:

    yo pienso que esta telenobela esta muyyy buena

  11. tu tenelovena es genial es super cool

Speak Your Mind