“La Hipocondriaca” inicia grabaciones

Luego de 2 meses de preproducción inician las grabaciones de la primera novela del acuerdo de coproducción entre Caracol Televisión y Sony Pictures Television.

“Esta novela es el resultado de un año de trabajo muy interesante, donde hemos aprendido a trabajar de la mano con Sony Pictures Television. Es un proyecto en el cual las dos compañías han aportado al desarrollo y con el cual estamos seguros que le llegaremos a las audiencias no solo de Colombia sino de la región”, afirmó Felipe Boshell, Gerente General de la Productora de Caracol TV.

La Hipocondriaca habla de la historia de Macarena, una hipocondriaca protagonizada por la hermosa y talentosa Sthepanie Cayo. Todos tenemos una Macarena en nuestras vidas, y esta novela, producida en conjunto por SPT y Caracol, sin duda llegará al corazón de toda nuestra audiencia – proporcionando dosis iguales de drama y comedia a los televidentes en toda la región. ” Afirmó Donna Cunningham, Directora General y VP ejecutiva de Producción para Latinoamérica y el mercado Hispano de Estados Unidos para Sony Pictures Televisión.

“Estamos por hacer la primera escena, de una comedia muy bien escrita, que pretende entrar al corazón del público con humor y conquistar a la gente a través de sus personajes”, puntualizó Juan Camilo Pinzón, director de la novela, quien al lado de Juan Carlos Delgado dirigirán dos unidades que se ubicarán en Bogotá y Cartagena, para un total de 60% en estudio y 40% en exteriores.

Esta novela cuenta la historia de Macarena, encarnada por la bella Stephanie Cayo, una joven hipocondriaca que a causa de su trastorno visita al médico cada vez que tiene un nuevo síntoma. En una de sus tantas consultas conoce al doctor Alejandro, interpretado por Ernesto Calzadilla, quien por un error le diagnostica una enfermedad terminal y le dictamina seis meses de vida.

Con toques de buen humor que aderezarán la vida de esta joven, más un talentoso elenco que la acompañará en la experiencia de un diagnóstico erróneo y la posterior revelación de que está perfectamente bien, serán los ingredientes perfectos para cautivar a la audiencia.

Con la producción general de Manuel Peñaloza y libretos de Ana María Parra Vásquez y Catalina Coy.

Fill out my online form.

Speak Your Mind