Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla en La hipocondríaca

Caracol Televisión y Sony Pictures Television (SPT) anunciaron hoy una nueva telenovela protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla titulada La hipocondriaca. La coproducción es la primera serie prime-time de un acuerdo de tres años entre las dos compañías.

El anuncio fue hecho por Angélica Guerra, Vicepresidenta Ejecutiva de Contenidos de Caracol Televisión y Donna Cunningham, Directora General y Vicepresidenta Ejecutiva de Latin America & US Hispanic Production, SPT.

La hipocondriaca constará de 120 capítulos de una hora que serán emitidos por Caracol Televisión en Colombia. La producción está programada para empezar grabaciones en octubre.

La hipocondriaca presenta la historia de Macarena (Cayo), una hermosa y sensible joven hipocondriaca, y el culto, atractivo y exitoso médico Alejandro (Calzadilla), quien incorrectamente prescribe que ella padece una enfermedad terminal y que solo le quedan seis meses de vida. Amenizada con humor, la serie presenta la vida de nuestra protagonista y un elenco fuerte de personajes mientras ella vive la experiencia de un diagnóstico erróneo y la posterior revelación de que está perfectamente bien, algo que la conduce a una serie de vueltas y revueltas inesperadas. Al final, ella resuelve fingir su propia muerte… y de ahí en adelante, ¡tendrá que hacerle frente a su vida!

Después del éxito de Stephanie Cayo en El Secretario era probable que la actriz peruana volviera a protagonizar en Colombia. Calzadilla protagonizó la versión colombiana de Amor en custodia, y el guapetón venezolano tiene un apinta de médico que les quedó el casting acertado. A primera vista leer la sinopsis, dan ganas de darle un soberano guantazo al graciosillo del médico por equivocarse. Claro que si ya la chica es una hipocondriaca de resfriarse y creer que tiene neumonía pues hasta se lo podemos pasar.

Historia si más no divertida y original. Van a tirar de comedia y mucho humor, género ya bastante trabajado en las últimas telenovelas del Canal. Pues nada habrá que esperar hasta las primeras promos.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Me llama la atención esta novela
    Ernesto me encantó en Amor en Custodia y Stephanie creo que tiene muchísimo futuro

  2. Tiene buena pinta.

  3. Mayte s dice:

    De acuerdo con kyz, tiene buena pinta.

  4. karina dice:

    Me encanta el tema de la novela…. vamos a ver como es que la desarrollan.

  5. camilo dice:

    pues si me convence la trama, pero que nombre tan poco llamativo

  6. be es una novela con libreto diferente me parece una buena idea

  7. salmantica36 dice:

    Ernesto estuvo magnífico de protagonista en Amor en Custodia junto a Alejandra Borrero.Saludos desde España.

Speak Your Mind