La gira de los Teen Angels a Europa e Israel

TeenAngels - gira por Europa e Israel

Los Teen Angels emprendieron una nueva gira internacional para ofrecer una serie de shows en Israel y su primer gran concierto en España.

Antes de desembarcar en Tel Aviv, los chicos se tomaron un día en Madrid para atender los numerosos pedidos de entrevistas de la prensa española y participar de actividades con sus fans. Los unos y las otras están especialmente interesados en conocer los detalles del gran show que los Teen Angels darán en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 26 de marzo próximo cuando regresen de Israel, y en el lanzamiento del nuevo disco que saldrá a la venta el 23 de marzo y que ya entró en los 40 Principales de España con el tema “Miedo a perderte” en cuya producción participó el prestigioso Carlos Jean.

En Tel Aviv, los Teen ofrecerán nueve funciones de un megashow en el que participarán los Man y que tendrá a Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado.

La verdad, no les queda much tiempo para hacer relax, pero Gastón Dalmau contó durante el vuelo desde Buenos Aires, que en Tel Aviv, aprovechará sus ratos libres para disfrutar del sol. Todo muy bien si no fuera porque en un momento dado, Rama metió la mano en su mochila para sacar un chicle, y se encontró con un desastre: ¡el envase del protector solar que llevaba allí dentro había estallado! El enchastre fue increíble.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind