“La gira” creada y producida en España

La Gira 1

Disney Chanel presentó en Madrid la primera serie del canal creada y producida íntegramente en España. Se trata de “La gira”, cuya primera temporada tendrá 26 capítulos de ocho minutos de duración y se estrenará en febrero de 2011 y se emitirá los viernes en horario de ‘prime time’.

El proyecto surgió de la realización del concurso My camp rock en Disney Channel. Al descubrir el talento musical e interpretativo de los participantes, el canal decidió idear una serie que permitiera desarrollar la carrera de estas jóvenes promesas. Así lo apuntó Ezequiel Seguí, productor ejecutivo de Disney Channel en España.

“La gira” contará con los pilares que han hecho de los contenidos de Disney Channel un éxito de audiencia en todo el mundo: personajes con los que los chicos se identifiquen, historias universales y grandes dosis de música. Este último es un ingrediente fundamental, por lo que la composición de la banda sonora ha corrido a cargo del equipo de EE UU que trabajó en High school musical y Camp rock 2: The final jam.

La serie tendrá su propio site en Disney.es. Los telespectadores podrán acompañar al grupo musical juvenil en su tour de conciertos. La convivencia, los ensayos, la amistad y el talento serán los principales ingredientes de “La gira”.

Lucía Gil, Paula Dalli, Andrea Guasch, Daniel Sánchez, Ramón San Ramón y Jorge Clemente son parte del elenco de “La gira”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind