Razzies de telenovela: Y la peor es….¡La gata salvaje!

¡Señoras y señores , atento público, “La Gata Salvaje” ha ganado por goleada el primer premio a la peor novela de los últimos años! Ni siquiera el superbodrio “Prisionera” ni el novelón de vergüenza ajena “Mujer de Madera” han podido arrebatarle el cetro.

¿Habrá sido por la ínfima calidad de sus diálogos?¿Por la lamentable interpretación de sus intérpretes?¿Por sus escenas repetitivas? ¿Ese guión absolutamente gastado y visto mil veces? ¿Una combinación de todo esto? Pasada la euforia del triunfo ya tendremos tiempo para analizar sus merecimientos para haber obtenido tan importante premio. Hay que reconocer que la batalla era reñida, pero ni los cambios de actores principales en la mitad de la novela (“Prisionera” y “Mujer de Madera”), ni la aparición de suegras-madres fantasmagóricas, ni la bochornosa declaración de Jaime Camil haciendo puenting, ni la más bochorsonas visión de Edith González interpretando el papel de una inocente jovenzuela hablando en pijo mejicano, ni la frecuente sobreactuación de Patricia Rojo, ni Gabriela Spanic disfrazada de presidiaria-Rambo, ni las escenas de acción que no venían a cuento, ni Mario Cimarro vestido de domador, ni Mario Cimarro vestido de agricultor analfabeto, ni el final “feliz” condenando al pobre hijo de Cimarro-Cerinza al analfabetismo, ni el resto de características que han hecho de estas novelas una dignas aspirantes a nuestros particulares premios han podido batir a Cimarro-Príncipe Valiente ni a Marlene Favela-Indescriptible.

No queremos ser injustos al atribuir únicamente a los protagonistas el mérito de semajante esperpento, porque todos, todos, con excepción del personal técnico, han contribuido a la calidad de magnífico subproducto. ¿Cómo olvidar esas escenas cortísimas, supuestamente para darle “dinamismo” a al historia, pero en las que los actores sólo tenían tiempo para hablar unas sílabas?¿Cómo olvidar esos malos de cartón piedra….? Sólo dos detalles rompen esa tónica general de calidad subterránea, los cuerpazos de los protagonistas y la cantidad de veces que los lucen. Quizá este elemento mínimamente salvador se les haya pasado a los productores que, de haberlo percibido, lo habrían eliminado raudamente. De todas formas, aún siendo unos cuerpazos magníficos, estos detalles apenas afectan al record impoluto de la novela, peor habría sido si los protagonistas supieran hablar.

Continuamos con nuestro concurso. El próximo premio se concederá al protagonista de telenovela más insulso. Para no hacer la lista demasiado larga nos limitaremos también a los últimos años. ¡¡¡¡a jugaaaaar!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. DIANA PEREZ. dice:

    YO QUIERO DESIR QUE MAXIMILIANO EL DELA NOBELA DE ACORRALADA TIENE UN CUERPASO QUE DICE USTED Y TENGA PAPI ESTAS BIEN RICO .

  2. SI ESA NOVELA ES MALÍSIMA PERO REBECCA TAMBIÉN ES MALA MALA

  3. yo opino q gata salvaje es hoororisima pero mujetr de madera a i se equivocaron la peor novela para mi es alborada pasion y mundo de fieras

  4. Broixa dice:

    Gata salvaje y La usurpadora son para mí de lo peor que he intentado ver. Es

  5. Broixa dice:

    Gata salvaje y La usurpadora son para mí de lo peor que he intentado ver. Es que no me gustan mi Marlene Favela ni la Spanic. También recuerdo como malísima una de hace muchos años que ví cuando era pequeña, creo que se llamaba Cenizas y Diamantes. Salía Ernesto Laguardia y no he visto novela más cursi, solo me acuerdo que el malo tenía pinta de Dani De Vitto (bajito, gordete con coleta y semicalvo) y competía con su hijo por la prota

  6. Anónimo dice:

    esta novela es lo maximo….

  7. son en vusteros porque una de las mejores novelas es gata salvaje ok que no se les olvide nunca en su vida

  8. todos los protagonistas estan buenisimos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy y mas el gato miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…..

  9. saludo atodos los kelo mucho baybay

  10. Anónimo dice:

    finisima esta telenovela… esta buenisima

  11. habeis sido unos imbeciles aciendo este comentario, si gata salvaje es de las mejpres telenovelas de la historia de estas i a parte la mejor ke e visto…
    para malas telenovlas mi gorda bella

Speak Your Mind