“La fuerza del destino” inició grabaciones

La fuerza del destino inició grab

La fuerza del destino llegó a Sonora, lugar en donde se grabará gran parte de la telenovela.

La Plaza de Armas, en Alamos, Sonora, fue el escenario en el que Guillermo Padrés Elías, gobernador de la entidad, recibió a los actores, técnicos y personal involucrado en el nuevo melodrama que será protagonizado por Sandra Echeverría y David Zepeda.

David Zepeda habló sobre el orgullo que siente de trabajar en su natal tierra: “Bien orgulloso de mi estado, que gran oportunidad que nuestro Gobernador Constitucional del Estado nos abra las puertas y que sea Sonora un escaparate, que tenga una gran proyección no sólo en México, sino a nivel internacional”.

Sandra Echeverría está muy emocionada con su primer proyecto en Televisa: “Muy feliz, con muchas ganas de que ya la gente pueda ver todo lo que hemos estado grabando, estamos ya contando los días, y bueno, yo creo que a la gente le va a gustar mucho”.

Gabriel Soto está seguro de que la telenovela será del agrado del público, pues es una buena historia: “Creo que son personajes muy bien entrelazados, muy bien escritos por María Saratini, con un director muy exigente pero extraordinario que es Benjamín Can y estar a la altura de mis compañeros de toda la producción, de verdad estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para que este proyecto le guste a la gente”.

Posteriormente se ofreció una conferencia de prensa, en donde Laisha Wilkins agradeció por formar parte de esta telenovela: “Pues muy contenta la verdad de estar en armonía en este elenco, ya lo han dicho todo estamos bien dirigidos, estamos bien escritos este un gran casting, entonces muy contenta la verdad”.

Fuente:Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Noticia vieja hace rato que estan grabando, hasta empezaron a salir las promos.

  2. maricela dice:

    esa novela esta bn buena los personajes son magnificos los felicito a sandra echeverria y david zepeda hacen buenas parejas chao y besos

  3. Anónimo dice:

    esa nobela esta de marabilla

Speak Your Mind