“La Fuerza del Destino” celebra misa

david-zepeda5

En el foro 15 de la televisora de San Angel, se reunieron los integrantes de la telenovela producida por Rosy Ocampo, “La Fuerza del Destino” para misa mediante, recibir la bendición de un sacerdote.

La historia de la telenovela que es escrita por María Zarattini y cuenta con la dirección de escena de Benjamín Cann, inició grabaciones hace quince días y esta semana comienza con las mismas en el Estado de Sonora.

Luego de escuchar la misa, Rosy Ocampo expresó lo mejor para todo el equipo y agradeció su apoyo y compromiso con el proyecto que es protagonizado por David Zepeda, Lisha Wilkins, Gabriel Soto y Sandra Echeverría.

En algunos días más se sabrá quién será el encargado de interpretar el tema de esta nueva telenovela, que está entre dos nombres, Marc Anthony o el grupo Camila.

Acompañando a los protagonistas en esta telenovela, con lo que se pretende atrapar a un público tanto juvenil como maduro, también participan Yuliana Peniche, Leticia Calderón y Juan Ferrara, entre otros actores.

“La Fuerza del Destino” saldrá al aire el próximo 14 de marzo a las 19:00 horas, ocupando el lugar que deja la telenovela “Cuando me Enamoro”.

fuente:La Prensa

Fill out my online form.

Comments

  1. Varios puntos voy a tocar al hablar de esta telenovela.
    1 Que provablemente sea la unica que mire de las que Televisa esta por estrenar, ya que es un original de Maria Zarattini la unica escritora de Televisa que no subestima el intelecto de los espectadores.

    2 Espero que si es exitosa no hagan como con todas las telenovelas que las alargan y las destrozan(en lo personal odio tanto los alargues como los finales abruptos), ya que los personajes pierden toda coherencia, ademas que casi todas las telenovalas escritas por Maria Zarattini no han pasado los 100 capitulos.

    3 David Zepeda es de esos actores que me generan una gran contradiccion es atractivo, y a veces actua bien, pero su tono de voz es insoportable, parece un español hidalgo de siglos anteriores, en vez de un mexicano comtenporaneo.

    4 Echeverria si bien es bastante correcta para las porquerias donde le a tocado estar, no se si va a lograr tener quimica ni con Zepeda ni con Soto, ya que no dan el tipo fisico, pero bueno hay que ver.

  2. Eugenia dice:
  3. eee son los mejores a y maripas te amoooooo

  4. Anónimo dice:

    que calid es tuvo la novela

  5. Anónimo dice:

    aww esa novela estuvo muy buena felicitaciones al productores

Speak Your Mind