“La fea más bella” ganadora de los premios TVynovelas Mexicanos

Se celebraba el 25 aniversario de la revista TVyNovelas, y tambien 25 años de premios. La fea más bella consiguió siete premios entre los que se destacan: mejor actriz protagónica (Angélica Vale), Mejor actor de reparto (José José), Mejor actriz de reparto (Elizabeth Álvarez), Mejor tema de telenovela (interpretado por La banda el Recodo), Mejor dirección (Sergio Jiménez, Salvador Garcini, Armando Quñonez y Rodrigo Zaumbos).

El gran derrotado fue Jaime Camil que no consiguió el premio al mejor actor ya que fue para Eduardo Yáñez por su interpretación por “La Verdad Oculta“.

Realmente como ya sabeis las telenovelas nominadas eran refritos, no había ningún título original, y de todas las nominadas La fea más bella era el producto más simpático. Como casi todos los años las telenovelas de Televisa se llevan todos los premios sin apenas nominaciones de telenovelas de otras cadenas. Eso supone que muchos de estos actores deben tener su casa repleta de los premios TvyNovelas ya que siempre son los mismos.

Lucero (Alborada) era la encargada de presentar la ceremonia y a lo largo de su carrera ha conseguido 17 premios de este certamen (escuhad en el video donde los tiene, divertidisimo “en la repisa de los premios TvyNovelas”. Este año tambien otros habituales consiguieron premio como César Evora o Edith González en las categorias de antagonicas por “Mundo de fieras”.

Os dejamos dos trocitos que encontramos en youtube sobre la gala

Fill out my online form.

Comments

  1. creo que los que ganaron se lo merecen por un trabajo bien hecho lastima que el actor jaime camil no gano y dejo en verguenza a la produccion de la telenovela ny ademas a mi parecer creo que el actor jaime camil no actuo sino que todo lo tomaba a puro juego y es por eso que no gano por apuesto que todas esperaban que iba a ganar y les salio el tiro por la culata eso seria todo soy de peru y decirles que la novela de la fea mas bella me encanto pero el actor pues no es de mi agrado.

Speak Your Mind