“La familia de al lado” nueva teleserie vespertina de TVN

La familia de al lado

Un asesinato extraño, desconfianza entre familias y un marido celópata. Esas son las claves de “La familia de al la­do”, la nueva teleserie vespertina de TVN que, con o sin intención, podría cambiar el rumbo del género.

La producción dramática parte cuando el abogado Gonzalo Ibáñez (Álvaro Ru­dolphy) se casa con Ignacia (Luz Valdivieso) y llega a vivir a la casa de los Fadres, la familia de su mujer. Ahí se da cuenta de que algo raro rodea el fallecimiento del ex marido de Ignacia, un misterio que podría involucrar a otras personas de la familia.

Todo mientras en la casa de al lado, el celópata abogado Javier Ruiz Tagle (Jorge Zabaleta), que trabaja con los Fadres, no deja vivir tranquila a su mujer Pilar (María Elena Swett). Una dinámica que empeora cuando Tagle se da cuenta de que su mujer tiene una relación con Ibáñez.

Según Valenzuela, quien vive en Puerto Rico, la temática de la teleserie refleja una realidad que ve en Chile: la desconfianza. “Es el país con más alarmas en casas particulares, con más rejas en las ventanas. Hay un miedo al de afuera y al de al lado”, dice.

Fuente:Publimetro

Fill out my online form.

Comments

  1. Ya era hora que Zabaleta hiciera un papel antagónico

  2. El papel protagonico de Sabaleta es tan perfecto que parece que el mismo lo esta viviendo, lo hace tan natural, es un actor muy bueno.

  3. La teleserie la encuentro bastante entretenida, me agrada la trama, Jorge Zabaleta muy buen actor ,bueno en general todos los actores son buenisìmos. Felicitaciones .Rosita

  4. Rita Garcia dice:

    Me encantan las telenovelas Chilenas, los felicito, cada cual mejor. Empece a verlas desde “El Alcalde de Sucupira!”
    “La familia de al lado ” me cautivo desde el primer Capitulo, no me pierdo un capitulo Felicitaciones a todos los actores, Jorge de villano, le sale buenote !!Saludos cariños a todos!!!!Rita

  5. Rosa veha dice:

    Me encanta tvchile,las novelas la primera q me encanto,tenia la cancion no estaba muerto andaba de paranda!!!….y hasta ahora la familia de al lado…son originales telemundo ahora copiandolas todoas pero q va como las actuaciones de ellos jamas!!!…..el conde vrolock divina!!!!

Speak Your Mind