“La Ex” se emite en Rusia

La ex

Desde el pasado 1 de junio, la adaptación rusa de la novela colombiana de Caracol Televisión La Ex, está siendo emitida en Rusia por el canal TV3 en horario de 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

La producción fue realizada bajo el nombre de The man inside me, y contrario a la versión original que se trasmitió en 2006 en Colombia, la historia central en Rusia gira en torno a un hombre, que será el ex.

Protagonizada en Latinoamérica por Ruddy Rodríguez, como Amanda María Otero, Diego Bertie cuyo papel fue el de Sergio, y Mijail Mulkay quien personificó a Leonardo, el ex esposo de Amanda, que la traicionó causando la separación, es la historia de dos hombres igual de encantadores, bien parecidos, emprendedores y ambiciosos, diferentes en un pequeño detalle, el uno es honesto y el otro, un donjuán con siete lenguas para cautivar a las mujeres.

Producida por Dago García, dirigida por Germán Porras y Juan Carlos Villamizar, y escrita por César Augusto Betancur “Pucheros”, Luis Felipe Salamanca y Perla María Ramírez.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta telenovelas si que es divertida.

  2. Rebeca dice:

    Muy buena telenovela…

Speak Your Mind