“La esclava Isaura” por Tves

La esclava Isaura 1

Desde este lunes 12 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, Tves lleva a su pantalla una telenovela brasileña basado en un texto abolicionista del siglo XIX, que cautivará desde el primer episodio: “La esclava Isaura”.

Esta versión de 2004 de la telenovela brasileña muestra una historia de amor, aventura y lucha social que cautivará a los usuarios y usuarias desde su primer episodio.

“La esclava Isaura”, de gran éxito en toda Latinoamérica, es un dramático de corte histórico producido recientemente por TV Record de Brasil, que fue escrita por el reconocido poeta brasileño, del siglo XIX, Bernardo J. Guimarães.

La esclava Isaura, se desarrolla en la región fluvial de Campos de Brasil y se remonta a 1835, cuando el comendador Almeida (Rubens de Falco), dueño de una hacienda del Valle de Paraíba, compra un grupo de esclavos entre los que se encuentra Juliana (Valquiria Ribeiro), noble mujer que muere luego de dar a luz a su hija, Isaura (Bianca Rinaldi), una mulata clara.

Fuente:AVN

Fill out my online form.

Comments

  1. Es una telenovela muy buena, como todas que hacen en Brasil, no lo entendo porque aqui en España no los emitem, solo me recuerdo de una que ha transmitido la tv de Catalunia, en los años 70 k se llamava dancing days, con la atriz Sonia Braga, espectacular, pero nunca mas he visto otra, no creo k seria tan difícil, se ya las hay dubladas por otros países americano……

  2. me encanta esta novela nunca me pierdo ni un capitulo

Speak Your Mind