“La Dueña de tu Amor” aún no tiene protagonista

La dueña de tu amot

Será la próxima semana cuando el productor Nicandro Díaz de a conocer a la protagonista de la nueva versión de la telenovela ‘La dueña’, donde se contemplan como candidatas a Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros.

Esta nueva versión llevará por título ‘Dueña de tu amor’ y esta basada en la historia, ‘La dueña’, la cual protagonizó en 1995 la actriz Angélica Rivera, lo que la llevó a consagrarse en las telenovelas mexicanas, bajo la producción de Florinda Meza.

Los galanes serán Fernando Colunga y Pablo Montero y también participarán Ana Martin, Julio Alemán, Eric del Castillo y Silvia Pinal, quien ya acudió a hacer las pruebas pertinentes para el cambio de imagen que sufrirá para dar vida a su personaje.

Fuente: Informador.com

Fill out my online form.

Comments

  1. rebeca dice:

    la protagonista debe ser la unica acriz en TELEVISA que esta ala altura de Fernando Colunga y esa es Yadira Carrillo.Tiene el porte, la belleza,el talento y la seguridad que requiere este personaje.
    Ojala el productor piense bien “por primera vez”y escoga a esta muy desaprvechada actriz ,se merece el protagonico.

  2. no sera una duena “mas duena” que angelica rivera.pierden su tiempo.i el protagonisto era mas indicado mario cimmaro que colunga.besos

  3. pero si tienen que escojer yo digo lorena rojas.

  4. si tienen que escoger entre las tres yo digo que Alejandra Barros pero si hay otra opcion debe ser Aracely Arambula

Speak Your Mind